El nuevo FORD Escape

Todos buscamos escaparnos de vez en cuando de la monotonía de la ciudad y permitirle a nuestra mente, al menos despejarse por unos minutos antes de iniciar con la cotidianidad, responsabilidades y quehaceres. ¿Y te imaginas poder hacer toda una ruta de escape estando de camino a la oficina?




Pues eso es posible, gracias a que ya se encuentra disponible, la nueva SUV de FORD. Este nuevo diseño es lanzado desde los Estados Unidos a todo el resto del mundo.

diseño ford escape

8 razones para comprar una FORD Escape:

  1. Este nuevo diseño cuenta con un solo nivel de equipamiento.
  2. Además cuenta al mismo tiempo con dos mecánicas, con 1.6 EcoBoost de 180 cv con tracción delantera, o de igual manera con 2.0 EcoBoost de 240 cv con tracción integral.
  3. Sus dos mecánicas están asociadas a la caja automática secuencial SelectShift.
  4. En el caso de los consumos mixtos en el Escape con este motor son de entre 9 y 9,4 litros por cada 100 km con caja automática, tanto en el caso de la tracción simple y el doble respectivamente.
  5. Con respecto a la suspensión del vehículo, éste ha sido creado con un esquema independiente McPherson con una barra estabilizadora ubicada en el eje delantero.
  6. Los frenos creados para FORD Escape, son de discos ventilados adelante y de discos sólidos en la parte de atrás.
  7. Este nuevo modelo tiene a su favor un diseño que cuenta con un equipo de confort y un gran nivel de seguridad, ya que cuenta con 7 bolsas de aire al igual que el nuevo Ford fiesta.
  8. De igual manera el nuevo auto cuenta con faros anti nieblas delanteros y traseros.

El nuevo FORD Escape está siendo presentado con toda la comodidad y el escape que tanto buscas y necesitas en tu día a día. Ahora tú decides. Un modelo que vale la pena considerar si piensas cambiar de coche.






Compartir el artículo!