Los autos y los vidrios polarizados

El mito que durante mucho tiempo ha girado en torno al uso de los vidrios polarizados en los vehículos, ha venido siendo que es pro seguridad y por mantener la privacidad dentro de nuestro carro

Ahora vamos con 8 motivos por los que debes polarizar el coche, de las principales razones por las cuales deberíamos contar con lunas polarizadas en nuestro vehículo te detallaremos en este post.




auto con vidrios polarizados

  1. Un vidrio polarizado de auto, es en sí una película de seguridad o una lámina, la cual es adherida al vidrio del coche para de esta manera, evitar que en alguna posible situación el vidrio se pudiese quebrar.
  2. Además con el uso de los vidrios polarizados, también evitamos que al quebrarse los pedazos de vidrio roto, lastimen al piloto o pasajeros.
  3. La lámina protectora también nos brinda la función de regular el paso de la luz.
  4. Gracias a que la lámina protectora con la cual obtenemos el efecto de lunas polarizadas, es que con menos luz solar adentro del vehículo ya no hará tanto calor y estaremos más frescos.
  5. Algo que sucede con frecuencia en las zonas de temperaturas altas, es que al filtrar parte de la luz solar que ingresa al auto, la temperatura adentro se vuelve mucho m√°s agradable y tibia.
  6. A pesar de contar con lámina polarizada en nuestro vehículo, debemos tomar ciertas precauciones, ya que esto no lo hace más fuerte, pues ante un choque o accidente cualquiera, de igual manera corremos el riesgo que se rompan las lunas durante un accidente de tránsito.
  7. Una ventaja extra que nos ofrece el polarizar nuestras ventanas del coche es que le brinda un mejor estilo al auto.
  8. Puedes escoger entre las muchas tonalidades de lunas polarizadas que est√°n libres en el mercado.
  9. La limpieza de las lunas es f√°cil y r√°pida, solo utiliza detergente o shampoo.



Compartir el artículo!