Sin duda los coches chinos, son una buena opciĂłn en caso que usted quiera adquirir un vehĂ­culo a un precio aceptable, el Ăşnico problema es que usted debe tener en cuenta, los posibles problemas que esto puede tener al ser un mercado tan cerrado, en esta guĂ­a le daremos 8 motivos para no comprar un coche chino.

1: Son de mala calidad

Los carros chinos son de calidad, baja uno de los problemas más notables, son los materiales que se emplean, estos son difíciles de encontrar y para lograr un precio barato en el mercado, trabajan con metales y platicos de calidad C.




2: Piezas difĂ­ciles de encontrar

Las piezas son difíciles de encontrar, si usted tiene un coche chino, esto será uno de los problemas más grandes que se te van a presentar, y en muchas ocasiones encontrar la piezas es imposible.

3: Pocos mecánicos

La mayoría de los mecánicos no les gusta, tratar de reparar estos coches, y la razón es porque, las piezas son de mala calidad y en su mayoría unidas por piezas plásticas, lo cual complica mucho el proceso.

autos chinos

4: Falta de garantĂ­as

Las garantías son otro de los problemas más grandes, esto debido a la gran distancia entre Asia y la mayoría de los países, es importante que usted tenga el conocimiento, sobre la dificultad. De todas formas hay marcas que están ofreciendo extendidas garantías y fabricas locales en distintas partes del mundo.



5: Dificultad para reparar

La manera de reparar estos coches es muy difĂ­cil, uno de los puntos que debes tener en cuenta, es la dificultad de desarmar la piezas, ya que por lo general tienen una manera de armado muy diferente a los coches Americanos o Europeos.

6: DifĂ­cil de asegurar

Si usted necesita asegurar su coche chino, esto puede ser un poco difĂ­cil, ya que las aseguradoras son lo general no quieren asegurar estos vehĂ­culos.

7: Devaluación muy rápida

Si los autos Americanos se devalúan rápido, lo autos chino se devalúan mucho más. Comparar con otras marcas como Mercedes Benz.

8: DifĂ­cil de revender

Si usted necesita revender este tipo de coche, será muy difícil y además el precio será bastante menos.



 




Compartir el artĂ­culo!