Luces neón para el auto

Con la compra de un auto nuevo o si simplemente deseamos darle un toque personal y llamativo a nuestro auto de toda la vida, las luces Neón, son lo que estás buscando y el complemento ideal para ti.

8 razones para instalar luces de NEON en tu auto:




  1. La gran ventaja que nos proporciona este tipo de luces, es que se activan solas con el movimiento, en cuanto estamos en reposo, éstas se apagan.
  2. Existen variados diseños de las luces de neón para colocarlas en nuestro auto.
  3. Las luces de neón le darán a nuestro auto un toque muy llamativo y un efecto imposible de conseguir con otro elemento.
  4. Al igual que los variados diseños con los cuenta, también tenemos una gran gama de colores para escoger, como pueden ser el verde, el amarillo, el rosado o el azul.
  5. Las luces de neón vienen con un adaptador para las válvulas más pequeñas.
  6. Estas luces de color neón, logran funcionar gracias a la luz led con la que vienen, además cuentan con un adaptador y 3 baterías tipo botón.
  7. Las luces neón se verán fascinantes al interior de tu auto, dándole un efecto especial y son ideales si lo que buscas es personalizar tu carro.
  8. Lo mejor con las luces neón es que no nos generan un gran gasto en el consumo de la corriente eléctrica de nuestro auto.

auto con luces de neon en el motor

Los tipos de luces neón que se suelen instalar en los autos son los Tubos de neón, otras que se encuentran con gran demanda son las luces de neón, las cuales son los activados gracias a la música y en determinadas frecuencias. Y los hilos de neón, también son muy solicitados para adaptarlos a cualquier tipo de automóvil y bordear las alfombras o puertas del carro.

 

 






Compartir el artículo!