Nuevo Renault Clio IV

Desde que se inventó el automóvil, este ha venido siendo cotizado por toda la humanidad, el principal fin de esta invención ha sido la rapidez del transporte, sobre todo para recorrer grandes distancias y llevar carga pesada.

Una de las grandes compañías que ofrecen estos vehículos de transporte, es la empresa Renault, la cual es reconocida en todo el mundo por ser fabricar vehículos, los cuales sirven como vehículos comerciales y automóviles de carreras. Sus autos inclusive han estado presentes en competencias de Fórmula 1.




En la actualidad Renault nos viene sorprendiendo, al poner en venta la nueva generación de autos “CLIO IV”, este vehículo destaca y es reconocido por contar con una excelente relación entre estabilidad y confort.

nuevo renault clio 4 color gris

Para muchos este nuevo diseño de CLIO, cuenta con una dirección que tiene un mejor tacto y precisión, manteniendo un cambio de marchas, la cuales puede mantener largos recorridos entre velocidades. Un auto ideal para ser el primer carro.

Además esta nueva generación de Renault Clio acaba de actualizar su aspecto, donde los diseñadores del vehículo muestran claramente que esta vez les ha preocupado más basarse en nuevos planteamientos estéticos, el encargado de elaborar cada uno de los trazos del auto, habría estado a cargo de Laurens Van Acker, quien sería el ex jefe de diseño global de Mazda.



Ahora conoce los 7 puntos a favor del nuevo CLIO 4:

  1. Un motor a gasolina TCe de 899 CC.
  2. 3 cilindros que le permitirán rendir 90 CV y 135 Nm.
  3. Ofrece un consumo de 4,3 L/100 km.
  4. Emisiones de 99 gramos de CO/km.
  5. Diésel de 1.5 dCi de 90 CV, siendo más limpio y austero.
  6. 3,2 L de combustible por cada 100 km.
  7. Arrojará 83 gramos de CO2/km.

Además de estos grandes beneficios para el conductor, Renault también ha decidido apostar por la simplicidad del nuevo auto.




Compartir el artículo!