¿Por comprar un auto nuevo?

Si hemos tomado la decisión de arriesgarnos adquirir un vehículo de segunda mano, entonces existen muchas precauciones que debemos de tomar antes de invertir nuestro dinero, pues no queremos llevarnos sorpresas cuando el auto ya esté en casa o que nos deje varados en alguna calle o autopista donde nadie nos pueda ayudar.



Desde verificar de si los frenos están bien hasta comprobando si los faroles o alguna otra parte del auto muestra algún desperfecto. Es que verificar todas estas partes, es completamente necesario, pues podríamos terminar colocando nuestra vida en peligro de no hacerlo.

El primer paso es manejar el carro antes de comprarlo y verificar que los papeles del carro estén en regla.

consecionario de autos usados


8 consejos antes de comprar un COCHE Segunda mano

  1. Pide todos los papeles del coche: comprueba que el carro cuenta con todos los papeles y que estos sean de verdad del auto que estas comprando.
  2. Revisa el kilometraje del auto: quizás eres nuevo y desconoces este dato, pero el kilometraje es uno de los elementos más importantes. Si ya tiene más de 200 mil kilómetros, mejor retrocede en la compra.
  3. Da una vuela en el coche: solo manejándolo comprobarás su estado.
  4. Intenta llevar el vehículo a tu mecánico: que revise el carro alguien de confianza, así que mejor en manos de tu mecánico o algún recomendado.
  5. Revisa volante, pedales y asientos: ya que de estos tres el mecánico no se encargará.
  6. El tubo de escape, los golpes y otras pistas: verifica que el tubo no esté oxidado, ni que presente grietas.
  7. Negocia tú mismo el precio del auto: ya que tendrás que sustituir o reparar algunas partes del carro.
  8. Coches con garantía de reparación: si el carro es de segunda y lo compras en alguna tienda, estos te brindarán al menos 1 año de garantía por la



Compartir el artículo!