Este es un tratamiento que se utiliza mayormente por parte de las mujeres teoría de los casos la CARBOXITERAPIA es utilizada para tratar problemas como estrías, celulitis y gordura la manera de aplicación es muy fácil consiste en aplicar pequeñas inyecciones de co2 en diferentes partes del cuerpo sin embargo hay que tener en cuenta que esto puede provocar algunos efectos secundarios en la persona principalmente a nivel de piel ya que dependiendo del tipo de piel de la persona este efecto secundario puede ser mínimo o leve a continuación veremos 8 efectos secundarios de la CARBOXITERAPIA.



1: Pequeños hematomas

Los hematomas en una pequeña proporción se pueden presentar en este tipo de técnica ya que dependiendo del tipo de piel ésta puede reaccionar de una manera más agresiva.

2: Ardor

También se puede presentar un leve ardor a nivel de la piel más aún en el área donde fue realizada la inspección por parte de la jeringa.

8 efectos secundarios de la CARBOXITERAPIA


3: Alergias

Dependiendo el tipo de piel que usted tenga ésta puede reaccionar de manera alérgica ante el medicamento que se está aplicando.

4: Enrojecimiento

El enrojecimiento es algo natural en este tipo de técnica sin embargo usted debe estar pendiente de que el enrojecimiento se quite en el transcurso de 2 a 3 días.

5: Cambio en periodo menstrual

Después de aplicar esta técnica es muy común el atraso menstrual en una mujer esto puede ser un atraso o más bien un adelanto en los días.

6: Endurecimiento de la piel

Esto puede contraer el envejecimiento de la piel ya que las vitaminas y las sustancias que fueron inyectadas pueden ser tomadas como irregulares por nuestro cuerpo de esa manera se provoca un endurecimiento a nivel de piel el músculo tiende a contraerse.

7: Moretones

Otro de los efectos secundarios de la CARBOXITERAPIA es que pueden aparecer pequeños moretones o bien pequeños hematomas de color amarillo esto es debido a la sensibilidad de la piel es importante que se lo comentara con su médico para descargar algún posible problema de hematoma.

8: Oxihemoglobina

Al inyectar co2 en la piel del cuerpo humano detecta un desequilibrio de aire en el cuerpo sistema sanguíneo por esa razón puede que usted experimente sensación de vacío o mareo.

 




Compartir el artículo!