Las liposucción láser es uno de los métodos más modernos en el área de la estética, es una de las maneras más seguras y de rápida cicatrización para las personas que desean bajar peso de una manera más rápida y sin teres que recurrir a las antiguas prácticas de la “lipo” las cuales son más dolorosas, y también tiene riesgos, al igual que cualquier intervención quirúrgica.



1: Puede hincharse el cuerpo

Uno de los cuidados que hay que tener y de los que las personas se asustan más es por el aumento de la masa en el cuerpo y esto se debe a la hinchazón que provoca el resentimiento en la piel, en muchos casos es algo normal, pero hay que estar atento que esto puede provocar complicaciones en el paciente.

2: El cuerpo puede no soportar

Se puede dar que el cuerpo, no soporte el tipo de cirugía y contraiga alguna infección, si esta cirugía no es tratada adecuadamente, comprometiendo la vida del paciente.

3: Puede causar resentimiento en la piel

Dependiendo de la piel de la persona, esta se puede resentir altamente y tender a enrojecer, es importante que usted se asegure que tipo de piel tiene antes de exponerla a una cirugía, esto lo puede confirmar con un dermatólogo.

trabajo previo a la liposucción


4: La anestesia puede fallar

Es importante que usted se asegure que el anestesiólogo sea una persona certificada, para realizar el procedimiento, esto lo puede confinar al igual que con el cirujano, solicitando la información, para confirmarla con las autoridades competentes.

5: Puedes subir inflamación

La inflamación en este tipo de cirugías es normal hasta cierto punto, es decir esta debe ser normal si es una inflamación que con el paso de los días va cediendo, debe tener mucha precaución y estar atento(a) a este fase. Es muy importante que elijas muy bien el cirujano a quién vas a encargar esta operación en tu cuerpo.

6: Asegúrese que no hay otra manera

Asegúrese que no se puede reducir con una dieta y ejercicio, ya que en la mayoría de los casos, la persona puede perder peso con una buena rutina y una excelente alimentación y en mucho más seguro.




Compartir el artículo!