8 cosas a saber de los PROTECTORES auditivos

Los protectores auditivos son una excelente herramienta para prevenir daños al tímpano estos son utilizados en fábricas o bien por personas que va que trabajan en lugares con exceso de sonido es muy importante que usted se asegure elegir los protectores auditivos correctos ya que de lo contrario, esto podría provocarle problemas en su oído a continuación 8 cosas a saber de los protectores auditivos.

1: Elegir el adecuado

Muy importante que usted se asegure de elegir los protectores auditivos correctos estos deben ser los que se ajusten mejor a sus orejas de igual manera que eviten que el sonido entre por los costados preferiblemente se utilizan los protectores auditivos de tamaño grande prácticamente toda la oreja. Vea aquí los problemas de no tratar un dolor de oído a tiempo.




Artículo recomendado:   7 cosas a saber antes de realizarse una LIPECTOMÍA

2: Protección extra

Asegúrese que también tengan algún tipo de sistema de protección extra esto quiere decir que evitan que el sonido y la contaminación entre mediante el tímpano de esa manera si usted trabaja en un lugar donde hay mucho sonido y además con la contaminación esto evitará que sus oídos se ensucie.

protectores auditivos

3: No utilice espumas

No utilice los protectores de audición de espuma ya que éstos no son tan efectivos como los protectores auditivos a base de plástico y espumas reforzadas

4: Resistencia

Asegúrese que los protectores auditivos que usted va a comprar tienen un alto nivel de resistencia al sonido ya que en muchas ocasiones las personas compran protectores de los cuales cubren toda la oreja pero no tienen un alto nivel de protección ante la contaminación sonora



Artículo recomendado:   8 cosas a saber si tienes una NARIZ chata

5: Certificados

Asegúrese que los dispositivos protectores de audición que usted está comprando están certificados y regulados en su país ya que podría comprar productos de mala calidad y exponer su oído a peligrosos.

6: Sin plomo

Quizás usted no lo sabía pero hay muchos protectores auditivos de tienen plomo incorporado esto puede dañar su oído asegúrese que los protectores y usted vaya a comprar extensión por ciento libres de plomo.

7: Sin gamuza

Evita la gamuza en este tipo de protector de aquí esto tiende al comezón y podría causar una inflamación en el oído es importante que usted se asegura que los protectores sean de algodón principalmente.

8: Límpielos

Es importante que usted limpia con regularidad de sus protectores de esa manera puedo evitar que bacterias se alojan en su oído provocándole si algún tipo de inflamación debido a la falta de limpieza y la acumulación de suciedad



Artículo recomendado:   4 razones para estudiar el grado superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear