8 cosas a saber de la NARIZ aguileña

La nariz aguileña es un tipo de nariz un poco más grande y larga que las demás no afecta la respiración de una persona, a nivel estético muchas personas han decidido operarse para conseguir una nariz más perfilada sin embargo esto es algo innecesario yaqui podrías cuerpo a operación bastante complicada y dificultad para una recuperación en este artículo te brindaremos 8 cosas a saber de la nariz aguileña de esa manera puedes tener una información más clara y precisa sobre el tipo de nariz que tienes.

1: No afecta la respiración

Está comprobado que este tipo de nariz no afecta para nada el sistema de respiración por esa razón no había ningún motivo para proceder con una intervención quirúrgica.




2: Se le conoce como nariz de pingüino

Graciosamente este tipo de nariz también se le conoce en el ámbito profesional como nariz de pingüino esto por la inclinación que algunos tienen a tener al final.

nariz aguileña

3: Se puede disimular con maquillaje

Si no estás contento o contenta con tu nariz también puedes disimular el acné con maquillaje especial sin necesidad de recurrir al quirófano maquillistas especialistas en este tipo de simulaciones

4: Hay cirugías si no es de tu agrado

De última opción hay cirugías para corregir este tipo de nariz puedes acudir a un cirujano plástico el cual es el más adecuado para este tipo de procedimientos sin embargo debe saber que este tipo de cirugías son muy complicadas y la recuperación va de un mes a 3 meses y medio o más. Ver más sobre cirugías de nariz



5: La persona tiene mejor respiración

Se ha detectado que las personas con este tipo de nariz tienen una mejor facilidad para respirar debido a la forma alargada que ésta tiene

6: No afecta el perfil del rostro

Este tipo de nariz afecta para nada el rostro ya que en la mayoría de los casos se presenta en personas de rostros alargados y delgados.

7: Es sexy en algunos países

En países europeos como Holanda este tipo de nariz sea categorizado como sexi entre las chicas y chicos de igual manera en países del viejo continente.

8: Ha estado de moda

Este tipo de nariz también ha estado de moda yaqui en países como Europa y estados unidos el estilo de nariz cambia demasiado muchos americanos han adoptado este tipo de nariz como una nariz sexi o bien por ser la nariz que creen artistas de Hollywood en el caso del chico que interpreta a Harry Potter él tiene una nariz de este estilo.






Compartir el artículo!