Lo que todo empleado quiere en una empresa es ascender de puesto, ya que esto le traerá en la mayoría de los casos más dinero, pero también es un avance en superación personal y profesional, una asenso es una de las maneras en la que el empleado se ve asimismo como superado, esto brinda mucha motivación, en este post vamos a ver 7 consejos para ascender en tu puesto de manera honesta.

7: Haga más que lo demás

Trabajar y hacerse notar de entre lo demás, es algo que da muchos puntos positivos, muchos más que una persona que piensa que con chisme su jefe le subirá de puesto siempre que usted esté trabajando, hágalo de la mejor manera posible, consulte a su jefe si tiene alguna duda, pero tampoco sea una persona que demuestra inseguridad, para hacer la cosas.




6: Aprenda cada día mas

Conocer nuestro trabajo, no hace ser cada día más profesionales! Por esa razón nutra su mente con información, haga una lista de todas las cosas que debe hacer en su trabajo, y luego saque una definición, de cuáles son esas cosas en las que podría ser mejor y hágalas!

subiendo de puesto en una empresa

5: Sea insistente en el trabajo

Sea una persona que demuestre insistencia en lo que hace, propóngase como voluntario, para programas que la empresa tenga como; bien social u otros, es importante que usted tenga participación e insistencia en el trabajo, esto lo hará notar de entre las demás personas.

4: No repita el año simplemente

Hay personas que piensan que, por que tienen muchos años en la misma empresa tienen más “señoría” que otros, pero en realidad en todos esos años no han aportado nada, y simplemente repiten el año, sin crear nuevas propuestas para el avance de la empresa.

3: Preocúpese por aprender un 2 idioma

De hoy en día, saber un 2do idioma es primordial, para escalar e nivel profesional, en primera instancia, preocúpese por aprender inglés, luego puede aprender idiomas como: portugués, alemán, francés, mandarín.



2: Trabaje en equipo

Un buen líder es una persona que aprende a trabajar en equipo, si usted quiere subir en la escala jerárquica debe aprender a ser un líder, aprenda a entender a sus compañero y ayudarles con sus proyecto, esto hará que ellos confíen en usted y lo seleccionen como un líder.

1: Siempre tenga metas y demuéstrelas

Uno de los factores, a tomar en cuenta para subir a un empleado de puesto son, sus metas. Las empresas quieren personas que tengan metas en la vida y que eso les ayude a estar motivados, saben que así tendrán una razón para hacer su trabajo cada día mejor.

¿Qué opina usted sobre el acenso de puesto en una empresa?




Compartir el artículo!