Los cirujanos platicos se han vuelto en un “símbolo” de moda y belleza entre las estrellas de Hollywood y esto a provocado que la demás personas también quieren disfrutar de los beneficios del láser o bisturís, en cuanto la estética, esto provoca que muchas personas elijan cirujanos NO certificados, esto por los descuentos que se ven en anuncios, pero ¡CUIDADO! Dice el dicho que; Lo barato sale caro – elegir un cirujano es algo más importante que lo que sute piensa, en esta nota le dejaremos un tips para que usted se pueda asegurar que está tratando con la persona ideal.



1: Certificación oficial

Este es quizás el punto más importante que usted debe tomar en cuenta, solicite el nombre completo e ID de profesional, de manera que usted lo pueda consolidar con el colegio de médicos y cirujanos de su país, NINGUN cirujano puede ejercer esta profesión si no tiene una autorización y debido registro por parte de las autoridades competentes del país en el que pretende ejercer.

2: Consultorio médico

Visite el consultorio médico y exija que se le muestre el lugar, en el que usted seria tratado(a) es muy importante que sea un lugar esterilizado y no un casa.

3: Comentarios

Lea, lea y lea, es muy importante que usted revise comentario en las redes sociales, blog y demás sitios, esto pude sonar un poco “loco” pero es su vida y debe asegurarse de que la persona a la que usted va a contratar es 100% confiable y profesional.

cirujanos en operación plástica


4: Hable con otros usuarios

Es fácil encontrar usuarios, que han recibido el tratamiento por parte de dicho médicos(as) es Facebook usted puede leer comentarios de otros pacientes de igual manera en los blog, si no sabe con hacer la investigación, contrate un Blogger (persona dedicada a escribir en blog) esto puede ser de gran ayuda ya que le pueden dar un panorama de la reputación online de esta persona.

5: Asegúrese de que usa lo necesario

Es muy importante que usted se asegure que el medico utiliza todo lo necesario, esto es fácil de saber, simplemente consúltelo en el colegio de médicos y cirujanos de su país.

6: Un contrato legal

Asegúrese de hacer un contrato, con un abogado que sea de su confianza en donde el medico se compromete a hacer todas las prácticas competentes y profesionales durante la cirugía.




Compartir el artículo!