Compartir el artículo!

La cirugía maxilofacial consiste en la reconstrucción o mejorar el aspecto bucal de una persona este tipo de intervención es realizada por una persona profesional solamente en esta área y no por un dentista este tipo de cirugía lo que busca es mejorar el aspecto físico y estético de la persona.


Es importante en cuenta que antes de hacer cualquier tipo de cirugía y en especial una cirugía de esta índole usted debe consultar a su odontólogo médico para que así puedan darle un diagnóstico exacto de cuál puede ser el resultado y cuánto tiempo puede tardar en cicatrizar las heridas que este tipo de cirugía le puede provocar a continuación le brindaremos 6 cosas a saber de la cirugía maxilofacial.

Cirugía maxilofacial: Lo que debes saber

1: Esta es una cirugía muy complicada por esa razón es importante que si usted va a realizar una cirugía de este tipo asegúrate de no tener que trabajar por lo menos en los próximos 15 días.

Artículo recomendado:   8 puntos a saber antes de hacerse una Cirugía de Nariz

2:es importante que siga al pie de la letra las indicaciones de su médico proporciones ya que si usted no sigue las indicaciones esto puede traer complicaciones a nivel bucal

cirugía maxilofacial

Anuncios

3:  la alimentación es un punto fundamental después de una cirugía de esta índole se alimente con comida fácil de digerir y mucho líquido pero lo más importante es que siga las instrucciones de alimentación que su médico le brinde.

4: evite el contacto al sol ya que en muchos casos este tipo de cirugía le va a general una cicatrización abierta es decir para poder mejorar el aspecto de su rostro mediante esta cirugía en algunas ocasiones quedan cicatrices abiertas y si éste se expone al sol esto puede provocar una complicación. Descubre aquí como elegir un buen cirujano plástico.

Artículo recomendado:   9 cosas a pensar antes de una Cirugía Capilar

5: evite los dulces ya que éstos pueden provocar caries las caries bacterias éstas pueden provocar complicaciones a nivel de la cicatrización de la herida es muy importante que usted consulte con su médico sobre un plan de alimentación antes y después dela cirugía.

6: Es una cirugía con precio caro para lograr una cirugía exitosa de este tipo deberá pagar dentro USD$3.000 a USD$5.000 dólares y los especialistas en este tipo de cirugía por lo general pasan muy ocupados ya que no hay muchas personas que se dediquen a este tipo de intervención muy importante la persona quien le va a operar es una persona profesional y certificada por la autorización competente en su país.



Compartir el artículo!