La cirugía capilar es un procedimiento por el cual se pretende mejorar la crecida del cabello procedimiento químico que normalmente nada más las que lo practican procedimiento muy sencillo es muy importante que usted tenga en cuenta algunos factores importantes e imprescindibles antes de realizar este tipo de intervención ya que dependiendo del tipo de cabello así será el tiempo que se tome en recuperar y el efecto que usted pueda tener después de una práctica de cirugía capilar de igual manera el resultado va a variar dependiendo de él tipo de cabello a continuación 9 cosas a pensar antes de una cirugía capilar.



Cirugía Capilar: Lo que tienes que saber

1: Producto sin formol

Es muy importante que te asegures club utilizar no contenga formol tiende a daño al cabello solicita y verifica que el envase diga que no contiene este aditivo.

2: No padecer de migraña

Es muy importante que te asegures de no padecer migraña o algún otro tipo de enfermedad a nivel craneal ya que la aplicación de tipo de productos puede atraer fuertes molestias como dolores de cabeza excesivos

3: NO ser alérgica(o)

No ser alérgico es uno de los puntos más importantes de este tipo de cirugía eres alérgico algún tipo de producto te asegures de no ser alérgico al producto que has comprado verificar con un especialista en el cabello

cirugía capilar


4: No tener otro tratamiento

Es muy importante que no tengas ningún tratamiento en tu cabello mientras te aplicas este tipo de productos ya que podría provocar te problemas es mejor que acudas a un especialista si no tienes la correcta formación para aplicar este producto en tu cabello una mala aplicación podría traer consecuencias como caída del cabello.

5: Mejor que acudas a un especialista

Marcas reconocidas con máscaras es mejor consumir ya que tienen una larga trayectoria en el mercado y madre estabilidad recomiendo altamente consumir sólo marcas reconocidas en tu país. Sigue estos pasos para elegir un buen cirujano.

6: Compra una marca reconocida

Utiliza marcas reconocidas con máscaras es mejor consumir ya que tienen una larga trayectoria en el mercado y madre estabilidad recomiendo altamente consumir sólo marcas reconocidas en tu país.

7: Evita aplicarlo por ti misma(o)

Evita aplicarlo por ti misma ya que si no tienes experiencia suficiente eso podría traer problemas de caída de cabello o bien quemar parte tu cabello ya que en algunos casos este producto tiende a ser muy fuerte por los aditivos que contiene.

8: Evitar el contacto con el sol

Después de esta técnica evita contacto el sol al menos mientras recupera tu cabello totalmente ya que esto podría enrojecer el área del cabello también la cabeza podría sufrir quemaduras.

9: No utilizar otro shampoo que no sea el recomendado

No utilices otros tipo de champú que no sea el recomendado por un especialista utilizas un tipo de champú corriente este podría dañar el procedimiento.

Lo más importante es que consultes con un dermatólogo con un especialista en el cabello antes de proceder con cualquier tipo técnica en tu cabello.




Compartir el artículo!