8 peligros de realizarse una Escarificación

Esta es una técnica principalmente utilizada por las personas que desean adquirir un nuevo tatuaje en su piel es una técnica realmente nuevo y es muy dolorosa además de que se corren muchos riesgos de aquí se tiene qué quemar o cortar prácticamente partes de la piel es muy importante que usted esté seguro y tome en cuenta algunos factores importantes antes de realizar este tipo de intervención la escarificación se debe ser en un lugar con profesionales en la materia sin embargo en este artículo le brindaremos 8 peligros al realizar una escarificación

1: Infección

La inspección es uno de los factores que más puede estar presente en este tipo de intervención por esa razón es muy importante que usted se asegure de segur los procedimientos al pie de la letra.




2: Contagios

Asegúrese que el lugar en donde usted va a realizar la cirugía es un lugar que cuenta con la esterilización es necesario no tener una esterilización usted podría contraer algún tipo de enfermedad.

3: Enrojecimiento

Si éste no sigue al pie dela letra las indicaciones que su especialista le brinda es posible que padezca de un enrojecimiento elevado en el área de la cirugía y éste le pueda provocar ardor y mucho dolor.

escarificación

4: Inflamación

Es importante que la persona quien va a realizar la intervención o la persona que va a realizar el tatuaje de una persona profesional para evitar una inflamación también se importante que usted siga al pie de la letra todas las indicaciones que esta persona le brinde.



5: Cicatrización

La cicatrización es un factor clave en este tipo de procedimientos y es importante que usted no exponga su cicatriz alcohol mientras ésta esté en periodo de restauración ya que podría ocasionar una cicatriz hinchada esto quiere decir que cicatriz era en modo de hematoma.

6: Mucho ardor

Es importante que no se exponga al sol después de esta intervención de que sólo quería provocar mucho ardor y afecta la parte de la cicatrización de esta manera podría llevarle mucho más tiempo en una recuperación exitosa.

7: Sangrado

Tome en cuenta que este tipo de intervención puede provocar sangrado después de la cirugía o bien después del tatuado es importante que se tenga gasas a la mano para que sí pueda limpiar algún posible sangrado y agua oxigenada para evitar las inflamaciones.

8: Alteración en la piel

Este tipo de intervención también le puede traer oraciones en su piel ya que dependiendo del tipo de piel que usted tenga la cicatrización y el tiempo que es que dure en recuperar es importante que se consulta con un dermatólogo antes de realizar una intervención quirúrgica o bien antes de intentar hacer un tatuaje de esa manera.






Compartir el artículo!