Las citas son uno de los momentos más especiales para una pareja, sin embargo esta puede convertirse en toda una “odisea” si no tomas algunas precauciones las cuales le pueden evitar pasar por momentos vergonzosos, en este artículo le brindaremos a usted 6 consejos para no quedar en ridículo en un sita y aún más si esta es su primera cita.

Citas de amor: Consejos claves

1: Lávate los dientes

  • Este es uno de los consejos esenciales y todos pensarían que es algo obvio, sin embargo hay personas que olviden lavar sus dientes y esto le puede hacer pasar un mal momento e inclusive ser motivo para que la chica o chico no se fije en ti.

2: Evita hablar de lo que no sabes

  • Para impresionar las personas tienden a hablar de temas en los que muchas veces no tienen un conocimiento profundo, esto le puede jugar una mala pasada ya que si la otra persona tiene un gran conocimiento sobre dicho tema, usted puede quedar en ridículo.

citas de amor




3: Evita las comidas pesadas

  • Cuando tengas una cita y aún más si es la primera cita, evita comer comidas pesadas ya que esto puede pasarte una mala jugada, provocando dolor de estómago o bien dejarte restos en los dientes.

4: No mientas nunca en las citas de amor

  • Este es un consejo que debes seguir al pie de la letra, la mentira solo te llevara a un punto en donde ni tú mismo/a sabrás si lo que haces es verdad o mentira y tarde que temprano la otra persona conocerá quien eres.

5: Evita la ropa poco cómoda

  • Cuando sales a una cita debe tener en cuenta el lugar en donde irán., de esa manera ir presentado/a acorde al lugar y al clima de esa manera evitaras llegar con abrigo a un lugar de temperaturas altas o viceversa.

6: Siempre se tú mismo/a

  • Lo más importante en una cita es que la otra persona te conozca cómo eres verdaderamente.



Compartir el artículo!