9 consejos para tomar fotos de su BEBE
¡Traer un nuevo bebé a tu familia es uno de los momentos más increíbles y maravillosos de la vida!
Los días recién nacidos son tan preciosos, pero tan fugaces. Como fotógrafos, podemos apreciar lo rápido que pasan estos días y lo importante que es capturar todos los detalles dulces de nuestros nuevos bebés, mientras que aún son pequeños.
Si bien algunos pueden optar por contratar a un profesional de la fotografia newborn para fotografiar a su bebé, algunos de nosotros estamos entusiasmados ante la posibilidad de capturar los primeros días de nuestro bebé.
Aquí se comparten algunos consejos e ideas para ayudarlo a crear bellas imágenes de bebés y hacer de esta experiencia una experiencia agradable y sin estrés para ambos.
1- Aproveche al máximo el tiempo al lado del bebé
Uno de los beneficios de fotografiar a su propio recién nacido es que el tiempo está de su lado. A diferencia de tomar una sesión de recién nacido para un cliente y tener una ventana de 3 a 4 horas para trabajar y crear una galería variada, tiene días, incluso semanas, a su disposición.
¡Recuerda que acabas de tener un bebé! Debe tomarse un tiempo para descansar y recuperarse de la experiencia del parto, así que no se apure y trate de hacer todo en un día. He aprendido de la manera difícil que esto terminará en agotamiento y frustración.
Contrariamente a lo que quizás haya escuchado acerca de que las dos primeras semanas, es el mejor momento para fotografiar a un recién nacido, también es muy posible fotografiar a bebés mayores en el "estilo recién nacido". Todavía estaba capturando las fotos recién nacidas de Gabriel cuando tenía más de un mes.
Recuerda, el tiempo está de tu lado! Tómalo con calma y no lo exageres. Si se apresura, puede capturar una increíble variedad de imágenes de su nuevo y dulce bebé.
2- Incluya a sus hijos mayores.
Algunas de las fotos más dulces y atractivas que puede tomar de su nuevo bebé serán las que obtenga con sus hermanos mayores.
Los niños mayores pueden ser capaces de sostener a su nuevo hermano o hermana, mientras que las posturas sencillas de colocación son perfectas para los niños más pequeños. Esto hará que sus hijos mayores también se sientan especiales e involucrados, lo que siempre es una ventaja cuando hay un nuevo bebé en la casa que recibe mucha atención.


3- La iluminación lo es todo.
Uno de los errores más comunes que veo en la fotografía de recién nacidos de profesionales y aficionados por igual es la iluminación inadecuada.
Ya sea que esté fotografiando para un cliente o para usted mismo, una de las cosas que puede hacer o deshacer una foto es su iluminación. Piense en la fuente de iluminación más natural que tenemos: el sol.
Está en el cielo por encima de nosotros. Por lo tanto, ver a una persona que está iluminada desde abajo tiene un aspecto muy poco natural. Es tan antinatural que a menudo se ve en las películas de terror o para representar algo aterrador. ¡Definitivamente no queremos que nuestro bebé parezca que pertenece a una película de terror!
No necesitas ningún equipo de estudio de lujo para hacerlo bien.
Una buena regla general para lograr sombras y luces suaves y agradables es tener a su bebé inclinado de manera que la luz fluya desde la parte superior de la cabeza del bebé hacia abajo de su cuerpo en un ángulo de aproximadamente 45 grados. Busque una sombra suave debajo de la nariz del bebé.
Siéntase libre de experimentar: busque un ángulo más drástico y realice pruebas. Diviértase jugando con diferentes ángulos y perspectivas, pero no, repito, ¡NO ilumine a su bebé!
4- Sal al exterior.
¿Quién dice que no puedes llevar a un nuevo bebé afuera también?
Si el clima lo permite, saque a su bebé del estudio y llévelo a la naturaleza. De esta manera, puede obtener algunas fotos increíbles y únicas de recién nacidos.
Estar afuera en la naturaleza abre un nuevo reino de posibilidades y libertad creativa que puede que no tengas en casa. ¡Traiga algunos accesorios simples para colocar al bebé y divertirse! Descubrí que muchos bebés tienden a dormir más fácilmente afuera en un día cálido que en el interior de un estudio.

5- Mantén al bebé feliz y tú también serás feliz.
Hay algunas cosas simples que puede hacer para asegurar un bebé feliz y una sesión de fotos productiva. Lo primero es mantener caliente el área de fotografía, realmente cálida.

Puedes subir el termostato de su casa mientras está disparando.
Además de tener un área de tiro cálida, los sonidos correctos hacen maravillas para mantener al bebé dormido. Puedes descargar una aplicación para mi iPhone llamada ' Sound Sleeper ' que tiene una serie de sonidos relajantes que puedes jugar para el bebé mientras estás disparando.
No menos importante, asegúrese de que el bebé tenga la barriga bonita y llena y no tenga hambre durante la sesión.
Además de estas tres cosas, la mayoría de los bebés son mucho más cooperativos y 'perezosos' en las horas de la mañana que en las de la tarde y la noche. Intente disparar entre el desayuno y el almuerzo, y creo que estará de acuerdo en que este es el mejor momento para la mayoría de los bebés.
6- Ponte en la foto.
Sé de primera mano lo difícil que puede ser tomarse fotos de usted mismo, pero, por favor, pase su cámara a otra persona (su esposo, un hijo mayor o un amigo) y obtenga algunas fotos de usted con su nuevo bebé. A nadie le importa que aún necesite perder el peso de su embarazo, o que esté cansado, y no sienta que se ve lo mejor posible, solo hágalo.
Créeme. Este será un tesoro de valor incalculable para su nuevo bebé a medida que crezca.

7 - Mantenga a ese bebé a salvo.
No hace falta decirlo, pero asegúrese de que la seguridad de su bebé sea la prioridad número 1 mientras toma sus fotos. Si está intentando una postura más difícil o está trabajando con accesorios, tenga a alguien que lo ayude y detecte al bebé.
8 - Captura los pequeños detalles.
¡No olvide documentar todos esos pequeños detalles que hacen que su bebé sea único! Esa pequeña nariz hacia arriba, sus labios de capullo de rosa, su pequeña y arrugada barbilla, esos pequeños dedos y dedos, son todas cosas que no querrá olvidar a medida que su bebé crezca.
Si tiene una lente macro, ahora sería el momento de sacarla de su bolsa, desempolvarla y darle un buen uso. Si tiene problemas para obtener las imágenes que desea de su lente macro, aquí hay algunos consejos.
- Cierre un poco: cuando trabaje de cerca, ya que tendrá que hacer una foto macro, disparar a fondo le dará una profundidad de campo muy pequeña. A menos que sea para eso, intente cerrar a f / 5.6 o incluso más. Si aún no dominas todos estos detalles puedes comprar libros online de fotografía, hay muchos, para perfeccionar la técnica.
- Además de cerrar, saque la lente del enfoque automático e intente usar el enfoque manual. No te preocupes demasiado por tu ISO. Si necesita aumentarla para evitar la subexposición de sus imágenes, no tenga miedo de hacerlo.
Algunas cosas para considerar disparar con su lente macro: narices, labios, pestañas, orejas, dedos de los pies, dedos, ombligos, cabello y hombros difusos. Esos detalles cambiarán tan rápido a medida que su bebé crezca y esta es una manera maravillosa de conservar esos recuerdos.

9- Expiración con ángulos y perspectivas.
En lugar de apresurarse a cambiar la configuración o reubicar a su bebé, intente levantarse y caminar alrededor de su bebé para ver qué ángulos únicos puede fotografiar. Intenta caminar detrás de tu bebé y toma algunas fotos desde el lado sombreado. ¡Puedes terminar con una imagen que te encanta! Agote todos sus diferentes ángulos y perspectivas antes de pasar a una nueva postura o configuración. Esta es una manera fácil de obtener variedad de una sola pose.
Para leer otros artículos relacionados con "9 consejos para tomar fotos de su BEBE" visita la categoría "Familia y relaciones".
Deja una respuesta
Publicaciones relacionadas