No se preocupe por el tiempo que demore, ni dónde o cómo los encuentre. No necesitas una reunión de cuento de hadas y a nadie le importará la historia de cómo te conociste, así que no te preocupes.

¡En lugar de sentarse y esperar a que el Príncipe Azul derribe la puerta y rescatarlo de su estilo de vida sombrío, salga y cree una vida de la que cualquier persona quisiera ser parte!




Aquí es cómo puedes conseguir un novio y tener una vida increíble en el proceso.

1) No se apresure

Reconozca que encontrar al hombre adecuado no va a suceder de la noche a la mañana. Podría, técnicamente, pero no quiere apresurarse en nada solo por el gusto de hacerlo.

Es importante que reconozca que esto puede llevar un tiempo y que puede que tenga que salir con muchos chicos antes de encontrar el que sea adecuado para usted.

¡Simplemente incorpórese al proceso y diviértase! Hagas lo que hagas, no dejes que tu vida de pareja se convierta en una puerta giratoria solo para hacer el trabajo.



Vale la pena esperar y el chico adecuado también lo es.

2) No tirar su ropa sucia alrededor

En lugar de derramar todos tus sucios secretos por todo el piso tan pronto como él entra por la puerta, guarda algunas de las tonterías de tus relaciones previas bajo llave.

No solo no le importan tus relaciones pasadas, sino que no quiere que se te recuerde que has estado con otros hombres en cualquier situación. Es una cosa del ego. Porque no tengo novia o novio puedo cometer este error con frecuencia, así que a prestarle especial atención.

Artículo recomendado:   6 consejos para tener excelente relación con tu Jefe

Si quieres mantener a tu hombre, querrás evitar que se sienta inadecuado frente a tus otros novios.



A menos que necesite hablar sobre personas de su pasado debido a los niños, no hay necesidad de criar a nadie más.

Solo porque tengas un hombre en tu vida ahora no significa que tengas que renunciar a todo lo que amas.

Él no querría que hicieras eso y tampoco deberías estar dispuesto a hacerlo.

Incluso si él exige todo tu tiempo, no tiene la intención de hacerlo, es genial que quiera estar contigo, pero sí quiere pasar un tiempo solo de vez en cuando.

consejos para conseguir novio

3) Juega el juego largo

Debido a que encontrar al hombre adecuado puede llevar tiempo, debe comprometerse con el tiempo que puede tomar encontrar a la persona adecuada.

Esto también podría significar probar a alguien por un tiempo, tal vez incluso más de lo que pensabas.

Todos hemos visto las películas de Hallmark donde el chico conoce a la chica, el chico y la chica se odian, y luego se enamoran locamente.

Cuando te quedas con alguien lo suficiente, te sorprenderás de encontrar que realmente te gustan.

Así que quédate afuera y mira cómo van las cosas.

4) Considera lo que un novio agrega a tu vida

Antes de salir y encontrarte un novio, asegúrate de que sea lo que quieres.

Artículo recomendado:   Preguntas para mi novio - novia +100 muy buenas!

Muchas mujeres piensan que quieren estar con alguien debido a lo que la televisión y las películas nos han enseñado sobre las relaciones, pero la verdad es que una vez que estás apegado a alguien, no puedes ir y venir como quieras.

Incluso las mujeres más independientes que tienen un novio lo saben. La creencia y la realidad de la situación son dos cosas muy diferentes.

Ten cuidado con lo que deseas, no es solo un cliché que dice que las personas se preocupan por su salud: es algo real.

5)  Muestra tu confianza

Cuando te encuentres en compañía de hombres, o de cualquier otra persona, no te escabulles y trata de mezclarte entre la multitud.

Siempre manténgase erguido y siéntase orgulloso de quién es usted y de lo que trae a la mesa. No te preocupes por lo que piensen los demás.

Preséntese primero y se sorprenderá de cómo reaccionan los demás ante su confianza. Así es como ser encantador . Para empezar, si no tienes mucha confianza, concéntrate en las cosas que te gustan de ti mismo.

Si tienes piernas grandes, muestra tus piernas. Si amas tu cabello, tómate el tiempo de peinarte.

Si eres súper inteligente, entabla conversaciones con otras personas y muéstrales lo que tienes. Si te gusta la música, rodéate de listas de reproducción que te hagan sonreír.

6) No es una competencia

Una de las maneras más rápidas de perder el interés de un chico es tratar todo como una competencia.

Artículo recomendado:   10 consejos para planificar una BODA

Si bien inicialmente puede ser atractivo para ti, se va a cansar realmente de perder con una chica o de recibir información que lo haga sentir inferior a ti.

Que usted sea o no superior a él no tiene nada que ver con el tema: el punto es hacerle sentir que usted es, al menos, igual a igual.

No lo frotes en la cara cuando ganas y él no lo hace. No lance dinero delante de él si no gana tanto como usted.

No hagas cosas para hacerte parecer más importante de lo que realmente eres. Los chicos odian eso. Solo quieren estar contigo y saber que estás en esto juntos.

7) Hacer cosas femeninas

Si bien puede ser divertido ser la chica de un chico, hacer cosas divertidas, siempre es bueno lucir con un vestido y un lápiz labial de vez en cuando.

Si quieres mantener a tu chico interesado, haz cosas de chicas. Puedes lucir súper sexy con un sombrero y pantalones vaqueros, pero él no quiere salir con su amigo, quiere salir con su novia.

Haz un poco de esfuerzo de vez en cuando y olvida la idea de que debería aceptarte por lo que eres, es bueno vestirte de la persona que amas de vez en cuando.

No es algo sexista y no hay expectativas, pero es una buena idea si quieres que vuelva por más.