El rejuvenecimiento es una t√©cnica que se ha llevado est√©tica y se procede de diferentes maneras para tratar de eliminar las arrugas que las personas van adquiriendo con el paso de los a√Īos en qu√© caso hay t√©cnicas quir√ļrgicas pero tambi√©n hay t√©cnicas l√°ser algunas son m√°s peligrosas que otras pero debemos tener presente que es cirug√≠a por m√°s superficial que esta sea, tiene riesgos y en esta ocasi√≥n te traemos los 8 riesgos del rejuvenecimiento facial.

Rejuvenecimiento facial, 8 puntos a tener en cuenta

1: Alteraciones en la piel

Las alteraciones en la piel pueden ser consecuencia a una mala interpretaci√≥n quir√ļrgica es muy importante que se asegure que la persona quien le va la cirug√≠a una persona con experiencia y certificado.




2: Cicatrices

Este tipo de cirugía también puede presentar cicatrices en el rostro si no se sigue las indicaciones del médico al pie de la letra de igual manera por una mala práctica puede dejar cicatrices.

3: Aumento de arrugas

Por otra parte esto podría buscar más arrugas ya que dependiendo de la piel de la persona ésta podría reaccionar de una manera sentido provocando así acumulación de piel en partes como los ojos.

rejuvenecimiento facial

4: Inflamación

Inflamación es uno de los riesgos más altos de este tipo de operaciones ya que presiones mediante láser o bien bisturí a nivel del rostro éste puede sentirse fácilmente 5. Recuerda lo que comentamos en esta otra cirugía.



5: Enrojecimiento excesivo

El enrojecimiento excesivo se produce en las pieles que son muy sensibles en algunos casos de aparici√≥n es muy dolorosa para √©l paciente es recomendable que usted consulte a un dermat√≥logo antes de hacer alguna intervenci√≥n quir√ļrgica en su rostro.

6: Alteración en la piel

Las alteraciones en la piel son los factores que pueden afectar despu√©s de una cirug√≠a de esta √≠ndole ya que dependiendo del tipo de piel que usted tenga y de la profesionalidad con la peque la persona realiz√≥ la cirug√≠a esto puede desarrollar alg√ļn tipo de alteraci√≥n a nivel de la piel en el rostro

7: Quemaduras por l√°ser

Se denominan quemaduras l√°ser a las quemaduras que se producen despu√©s de una intervenci√≥n quir√ļrgica mediante enlaces y aunque normalmente la piel queda resentida despu√©s de una operaci√≥n de este tipo es muy importante que usted est√© alerta para evitar que sufra un deterioro mayor, ya que normalmente el enrojecimiento tiende de desaparecer despu√©s de los primeros 15 d√≠as.

8: Malas practicas

Antes de realizar una cirug√≠a con cualquiera tipo de cirujano ya sea pr√°ctico o quir√ļrgico usted averig√ľe bien si ese cirujano est√° preparado.






Compartir el artículo!