Tener un coche deportivo es algo que muchas personas se cierran tener sin embargo detrás del lujo y la velocidad se encuentran gastos y algunos problemas qué debes tener en cuenta antes de comprar un coche de este estilo por lo general los coches de lujo deportivos son coches que tienen muchos gastos en su mantenimiento pago de anualidades y gastos de combustible en este artículo veremos 9 desventajas de tener un coche deportivo.

Desventajas coches deportivos: Top 9

1: Son caros




Por lo general estos son vehĂ­culos altamente caros si usted quiere adquirir un vehĂ­culo deportivo debe pagar al menos UD$100.000 dĂłlares difĂ­cilmente usted va a encontrar un coche deportivo por un precio menor

2: Repuestos con precio elevado

Los repuestos para este tipo de vehículos son muy caros el precio puede ir desde UD$500 dólares en adelante por lo general estas piezas son exclusivas así que deberá comprarlas al fabricante directamente.

3: mecánicos escasos



Desventajas coches deportivos 3 – Para este tipo de vehĂ­culo muy pocos mecánicos de que muchos se especializan en vehĂ­culos normales el vehĂ­culo deportivo en muchos casos necesita un tipo de mecánico especial cosa que le costará un precio más elevado además era más complicado de encontrar.

desventajas coches deportivos

4: Motores Ăşnicos

Este tipo de motor utilizado en los coches deportivos son motores de alto cilindraje también por tener un alto grado de caballos de fuerza se convierte en motores difíciles a la hora de encontrar repuestos o bien a alguien que los pueda reparar.



5: Robos

Otro aspecto que usted debe tomar en cuenta antes de comprar un coche deportivo es la seguridad aumento en los robos de este tipo de vehículo es cada día más alto esto puede poner en peligro la seguridad de usted y la seguridad de su familia adquirir un coche de este estilo es muy importante que tenga un seguro adecuado.

6: Gasto de combustible

Está demás decir que si éste es un coche deportivo el gasto de combustible será excesivamente alto normalmente un coche deportivo casera de 5 a 10 litros por cada dos días esto quiere decir que usted va a gastar alrededor de UD$150 dólares semanales en combustible.

7: Anualidades

Las anualidades de sus vehículos son muy altas en algunos países se conoce como marchamo vehicular y normalmente y dependiendo del año pueden llegar a pagar hasta UD$2.000 dólares es muy importante que tenga en cuenta antes de comprar un vehículo deportivo.

8: Sensores complicados

Los sensores que estos vehículos tienen en su dash en algunos casos son complicados tienen a confundirse a la hora de utilizarlos hiciste necesita reparar los por alguna razón el precio es muy elevado además que deberá de ir a un mecánico eléctrico especializado en este tipo de coche.

9: Licencias especiales

En muchos países no basta con la licencia normal si usted desea adquirir y manejar un vehículo de este tipo en carreteras públicas deberá adquirir una licencia especial se puede ver con el empleo de los coches Ferrari en estados unidos los cuales necesitan una licencia especial para poderlos manejar.

En conclusión si usted desea adquirir un coche deportivo debe tener en cuenta los factores anteriormente mencionamos además de tener en cuenta que estos vehículos de deprecian rápidamente.




Compartir el artĂ­culo!