¡El día de la mudanza estará aquí antes de que te des cuenta! La clave para tener un movimiento suave y exitoso es la preparación. Si se toma el tiempo para planificar con anticipación y organizarse con anticipación, tendrá mucho menos de qué preocuparse en el gran día.

¿No sabes por dónde empezar? ¡Estamos aquí para ayudar! Hemos recopilado una lista de nuestros mejores consejos y trucos para ayudarlo a comenzar. ¡Prepárate para el mejor día de mudanzas que hayas tenido!




La preparación móvil no comienza con empacar tus cosas; ¡comienza mucho antes! El primer paso es asegurarse de que tiene suficientes materiales de embalaje para que pueda pasar. No hay nada peor que tener que revolotear el día anterior o la mañana de la mudanza, tratando de encontrar cajas adicionales, teniendo en cuenta cuanto cuesta una mudanza.

1 – PAQUETE EN TODOS LOS TAMAÑOS

Al seleccionar cajas, asegúrese de obtener una variedad de tamaños. Piense críticamente sobre lo que necesita empacar. Si bien puede pensar que solo necesita un montón de cajas grandes, es probable que necesite más cajas pequeñas y medianas, ya que la mayoría de las cosas se empacan mejor en ellas. Consigue unas cuantas cajas de armario, muchas medianas y definitivamente muchas cajas pequeñas.

El embalaje es un poco de una forma de arte. Es mucho más que simplemente tirar tus cosas en cajas al azar. Si desea asegurarse de que sus cosas lleguen a su nuevo hogar de manera segura (¡y es fácil de encontrar!), Asegúrese de empacar de manera inteligente.

cajas todos los tamaños para mudanzas

2 – NO TENGA MIEDO DE ORDENAR MUCHAS CAJAS

Si su servicio de mudanza cobra los precios de mudanzas según la cantidad de cajas, ya sabes el viejo dicho: ¡es mejor estar seguro que lamentarlo! Es mucho más fácil pedir cajas adicionales que contratar más en el último minuto.



Cuando se toma el tiempo de empacar todos sus artículos de manera inteligente, se hará las cosas mucho más fáciles para usted cuando llegue el momento de desempacar en su nuevo hogar. ¡Organizar tu nuevo hogar será fácil!

3 – MANTENGA SUS ARTÍCULOS FRÁGILES SEGUROS

Agrupe los artículos delicados y asegúrese de etiquetarlos como frágiles. De esa manera, sus empleados sabrán qué cajas necesitan más cuidado y pueden colocarlos en los lugares correctos en la camioneta en movimiento.

4 – EMBALAJE DE PAPEL

Cuando empaque esos artículos delicados, use papel de embalaje adecuado en lugar de papel de periódico para evitar manchas y manchas en sus objetos de valor. De esa manera, no tendrá que limpiar todo antes de guardarlo en su nuevo hogar.

5 – LA CINTA ADHESIVA ES FUNDAMENTAL

Así que has pedido suficientes cajas, ¡pero tampoco quieres quedarte sin cinta! Asegúrese de tener más de lo que cree que necesitará, por si acaso. También es inteligente comprar una pistola de cinta para ayudar a que el ensamblaje de la caja sea un poco más rápido. ¡Asegúrate de tomar papel de empacar y todo lo que necesites también! Así que asegúrese de pedir todos esos extras cuando ordene sus cajas.



6 – UNA CAJA, UNA HABITACIÓN

Empaque la misma habitación en la misma caja. No mezclar. Esto no afecta el presupuesto mudanza, pero de esta manera es fácil desempacar.

7 – NO HAY EMBALAJE EN EL DÍA DE LA MUDANZA

Asuma este día ocupado con todas sus cajas ya empaquetadas. Es uno menos estresante. Esto también incluye cosas como quitar todas las imágenes de las paredes antes del día de la mudanza.

8 – ETIQUETE TUS CAJAS

Este es fácil: etiquete cada caja para que sepa qué contiene y en qué habitación se encuentra. Esto hará que sea más fácil desempacar.

9 – LA REGLA DE ORO

¡Cuanto más pesado sea el artículo, más pequeña es la caja! Es mucho más fácil llevar artículos pesados ​​cuando están en cajas más pequeñas. Guarde las cajas más grandes para las cosas que son más livianas, pero difíciles de transportar por sí mismas. Nunca embale demasiado una caja.




Compartir el artículo!