Similar a la porcelana o a la cerámica, así es el porcelanato, esta es una excelente opción para colocar en los pisos de nuestras casas y a precios muy accesibles. El porcelanato es una material que da mucho brillo y calidad a nuestros pisos, también puede ser utilizado en baños, a difefencia del piso flontante, habitaciones y prácticamente cada rincón de nuestro hogar. Veamos 10 motivos para tener un piso de porcelanato.



1: Fácil de limpiar

El porcelanato, al igual que la cerámica, es un material fácil de limpiar, en el cual con una pasada se puede notar un piso más limpio, esto significa más ahorro de tiempo.

2: Excelente para los niños

Si usted tiene niños, comprenderá la importancia de pisos limpios, ¡bien! El porcelanato, es una opción de primera calidad, ya que mantiene la limpieza con poco esfuerzo.

3: Excelente para los baños

Para los baños, el porcelanato es una excelente opción, ya que hay estilo no deslizante, esto para la seguridad de las personas.

4: Es eficiente en la aniquilaciones gérmenes

El porcelanato, al ser un material que mantiene la limpieza, ayuda a detectar los lugares que están más sucios en nuestro hogar, y más aún si este es de color blanco, de esa manera usted podrá tener un piso más limpio.

living con piso de porcelanato blanco


5: Adaptable para todo lugar

El porcelanato es fácil de cortar, y esto también permite una gran flexibilidad a la hora de hacer cortes exactos, para las diferentes partes de nuestro hogar.

6: Un aspecto muy fino

Un aspecto muy elegante y de calidad, esto es lo que inspira el porcelanato, su belleza y brillo es una de las razones por la cual muchas personas lo buscan, es excelente para lugares en donde las paredes son de color blanco o bien para departamentos de ciudad.

7: Precios accesibles

Los precios del porcelanato, lejos de ser caros, son precios muy accesibles y usted puede adquirir los metros desde US$10 de una calidad muy aceptable.

8: Fácil de trabajar

A diferencia de otros productos, para el cubrimiento del piso, el porcelanato es más fácil de instalar y se adhiere con mayor fuerza a la fragua.

9: Fácil de remover

Si usted necesita que reparen una de las piezas de porcelanato, estas serán más fáciles de remover, por esa razón es sumamente recomendado, ya que en caso de una fuga de agua en el piso usted no tendrá que remover una gran parte, simplemente la parte afectada.

10: Muchas variedades

De hoy en di, hay muchos colores y estilos de porcelanato, alrededor de 2500 estilos en el mercado latino y europeo.




Compartir el artículo!