Si ya aprontaste la maleta con todo lo necesario para el viaje y preparaste tu coche con todos estos consejos estás pronto para emprender viaje, esta vez verás 9 motivos para visitar el majestuoso lugar de Bariloche, Argentina.

 




  1. Conexión con los animales

En Bariloche se encuentra un el parque Nacional Nahuel Huapi, donde existen más de 200 especies de animales vertebrados, 120 aves, y 45 animales entre mamíferos, reptiles, anfibios y peces.

 

  1. Ser parte de una historia mítica

Se encuentra el Museo de la Patagonia, el Museo Paleontológico y el Nahuelito. En los dos últimos se pueden conocer diferentes fósiles de dinosaurios. En el primer se exhibe la prehistoria y la etnografía de Bariloche.

 



  1. Tener contacto con la naturaleza

Para las emociones relajantes, se puede ir de pesca, contratar cabalgatas por el bosque o la montaña, o hace rafting en el río Manso. Además, de hacer trekking en los refugios de las montañas para ver el hermoso paisaje o hasta floating en el Río Limay.

Artículo recomendado:   Mudarse a Madrid: 10 cosas que debes conocer

 

  1. Esquiar en el centro más grande Sudamérica

En el Cerro Catedral, se encuentra más 50 pistas y 25 medios de elevación donde es posible practicar diferentes deporte con relación al esquí.

 



  1. Visitar 7 lagos en un solo lugar

Es uno de los circuitos más visitados de los turistas que comprende en la ruta 234.

vistas de bariloche

 

  1. Ser parte de los Arrayanes

Los arrayanes son una especie de árboles. El Parque Los Arrayanes, ubicado en esta ciudad es el único en el mundo por el cual se puede transitar.

 

  1. Conocer un ‘valle encantado’

Rodeado de los ríos Limay y Traful se encuentran las formaciones de piedra que se asemejan a catedrales góticas y castillo. Algunos de ellos conocidos como El Dedo de Dios y El Centinela del Valle.

 

  1. Entrar en una confitería giratoria

En el Cerro Otto, se ubica esta confitería, aquí también se pueden practicar deportes como el senderismo, parapente, mountain bike y otros. Para llegar al lugar se sube por un teleférico.

Artículo recomendado:   5 consejos si tienes que viajar con tu perro

 

  1. Observar paisajes naturales

En el llamado Circuito Chico, se pueden observar los mejores paisajes de Bariloche.