La cirugía de párpados está cada día más de moda y principalmente en las damas pero además de un procedimiento quirúrgico beneficia el aspecto físico puede provocar complicaciones en el paciente es muy importante que usted tome en cuenta los siguientes puntos antes de proceder con una cirugía de párpados a continuación le brindaremos información de 8 riesgos de cirugía de párpados.

1: Infección




Infección la infección en este tipo de procedimientos quirúrgicos puede estar presente si el paciente no lleva a cabo las instrucciones que su médico le ha brindado correctamente una infección puede provocar mucho dolor y además complicaciones a nivel de lujo

2: Cicatrices

Las cicatrices pueden estar presentes en este tipo de intervenciones quirúrgicas del paciente no lleva a cabo el procedimiento y cuidados que su médico le ha brindado puede generar una cicatriz para toda la vida

Artículo recomendado:   10 remedios para quitar el dolor de garganta

3: Hipertróficas



Debido a un mal procedimiento éste puede causar hipertrofia lo cual es un aumento en la masa muscular a nivel del ojo puede hacer que la persona tenga un aspecto bastante desagradable es muy importante que usted consulte con su médico antes de realizar este tipo de intervención. Por esto recomendamos siempre elegir al mejor cirujano.

4: Queloide

Este es el momento detenido debido a una cicatriz mal cicatrizada es importante que usted tenga en cuenta este aspecto y que siga al pie de la letra los consejos que su médico le brinde también es importante que usted consulte con su médico el tipo de piel que usted tiene ya que dependiendo del tipo de piel así será la manera en que cicatrices.

cirugia de parpados



5: Hematomas

Los hematomas pueden estar presentes en cualquier tipo de intervención quirúrgica y a nivel del ojo es aún más recurrente ya que es una parte bastante sensible del rostro. Recuerda también lo que comentamos en el post de cirugía de nariz.

Artículo recomendado:   8 puntos a saber antes de hacerse una Cirugía de Nariz

6: Alteraciones en la piel

Las alteraciones en la piel por una intervención quirúrgica pueden provocar malformaciones es importante que consulte con su médico antes de hacer cualquier tipo de intervención y de paso consulte con un dermatólogo con respecto a la salud de su piel.

7: Ojos rojos

la aparición de ojos rojos se denomina por la posible inflamación a nivel del pómulo bien a nivel de la córnea del ojo esto debido a la intervención quirúrgica es muy importante que usted tenga en cuenta y el médico quien le va a operar es una persona profesional y certificada para este tipo de operaciones.

8: Sensibilidad al calor

Aunque no es muy frecuente también la exposición al calor o al sol puede provocar complicaciones en este tipo de intervención es muy importante que usted no se exponga al calor durante el proceso de recuperación.

Artículo recomendado:   7 riesgos de la Blefaroplastia

En resumen lo más importante es que antes de hacer cualquier tipo de intervención quirúrgica usted se asegure con un profesional o con su médico de cabecera para estar mucho más seguro.