7 Razones para no usar SHAMPOOS en Perros
A continuación les daré las 7 razones para no usar shampoo en perros y que tipo de consecuencias puede traer, igualmente siempre hay enfermedades caninas que requieren un tratamiento con estos productos para recuperar el animal.

- Una de las primeras razones es que los perros tienen una piel mucho más delgada que la de los humano y es por esa razón que cuando le aplicamos shampoo en la piel le puede causar muchas complicaciones a la piel y llegarían a enfermarlos en inmediato.
- También no se puede aplicar en perros porque el shampoo de los humanos no está hecho para comerlos, y eso es algo que los perros hacen cada vez que se lamen y así pueden absorber el sabor el shampoo y causarles diarrea y mucho dolor de estómago.

- Otra razón es que los perros tienen el olfato muy desarrollado y también muy amplificados que les sirve oler bien desde lejos por lo tanto los shampoos que huelen los perros lo aspiraran desde muy cerca y eso podría aturdirlos de vez en cuando.
- Otra cosa es que le pelo de los perros es muy distinto al cabello de los humanos por lo tanto podría ser muy ácido y alcalino para los perros si lo usas de manera usual. Si piensas dejar tu perro en un hotel, a tener mucho cuidado y seguir estos consejos para protegerlo de posibles complicaciones con un shampoo que lo pueda lastimar.
- Cuando usas shampoo de humanos es muy malo sobre todo si le entra a las orejas que le puede causar problemas si le entra por ahí lo más recomendable es el shampoo para perros que no le causa ningún tipo de problemas.
- Los shampoos de humanos que no causan casi ningún efecto secundario en los perros son los shampoo de bebés que no tiene ningún tipo de riesgo si le cae a los ojos o a las orejas.
- Si usaste una vez este shampoo en uno de los perros suspéndelo y no lo vuelvas a usar o causara que la piel le arda.
Para leer otros artículos relacionados con "7 Razones para no usar SHAMPOOS en Perros" visita la categoría "Mascotas".
Deja una respuesta
Publicaciones relacionadas