La alimentación de los perros es muy importante sobre todo para su cuerpo y más si la comida que le das es muy nutritiva y posee muchas proteínas que es el elemento más esencial que necesitan los perros para vivir de una manera saludable y a medida que pase el tiempo el perro se mantenga siempre sano.

mejores alimentos caninos




  1. Un consejo que te puedo dar es que trates de que su comida no sea muy unitaria, trata siempre de variar en sus comidas porque el perro puede dejar de comer lo que le des así como hostigarse de algún platillo en particular.
  2. Otro tip que te puedo dar es que trates siempre de que su comida tenga un tiempo y un horario para que el perro se acostumbre a que tiempo va a recibir comida y a que tiempo no, eso es más que nada para que el perro no te ese molestando cuando tu estas comiendo.
  3. Un buen consejo es que al perro también le des líquidos como leche, o caldo de pollo, de pescado o de carne, no trates siempre de darle platos secos.
  4. Otro tip que también es muy bueno sobre todo para las personas que recién tiene un perro. Cuando le den sus galletas de perro trata de combinarlo con otras comidas porque las galletas son solo vitaminas para el perro mas no tiene sabor por lo que el perro podría no comerlo.
  5. También podrás darle al perro de vez en cuando comida para humanos más que nada si es sopas o guisos de pollo, de carne y de pescado además de las verduras.
  6. Siempre debes de guardar en el refrigerado la comida del perro para evitar que no se malogre y que no le cause problemas en el estómago. Sigue estos consejos antes de darle piensos a tu perro.



Compartir el artículo!