La nariz chata por lo general se presenta en personas de descendencia afroamericana bien personas mestizas este tipo de nariz que ayuda mucho el cuerpo humano con la respiración además con otros factores que aunque muchas personas no les guste las personas con nariz chata tienen a tener muchas más ventajas que las personas con otro perfil de nariz continuación te mostraremos 8 curiosidades a saber sobre una nariz chata que te harán pensar si es conveniente hacerte una cirugía de nariz.



1: Respira mejor

Está comprobado que las personas con nariz chata tiene a respirar mejor esto se debe a que tienen mayor capacidad de atrapar el aire no simplemente porque los orificios de la nariz pueden ser un poco más grande sino porque la nariz en general está diseñada para atrapar más aire

2: Evita más las gripes

Una persona con nariz chata tiende a padecer menos de gripe o bien en el caso que contagia la gripe esta dura menos tiempo ya que tiende a canalizar los fluidos mucho más rápido.

nariz chata


3: Mejor pensamiento

Está comprobado que las personas con nariz chata tiene a respirar mejor esto se debe a que tienen mayor capacidad de atrapar el aire no simplemente porque los orificios de la nariz pueden ser un poco más grande sino porque la nariz en general está diseñada para atrapar más aire.

4: Mas rendimiento al hacer ejercicios

Si usted es una persona que hace ejercicio y tiene una nariz chata por lo general de notarías tiene más ventajas a la hora de correr ya que la nariz le permite atrapar mucho más aire y llevarlo a todas partes del cuerpo de una manera más rápida.

5: Mejor visión

Está comprobado que las personas con nariz muy chata tienden a tener una mejor visión y esta visión tiende a durar mucho más años al contrario de las personas con nariz aguileña.

6: Evita el asma

Está comprobado pero no clínicamente que una persona con nariz chata tiene a parecer menos haz más que una persona con nariz de otro perfil.

7: Menos congestión nasal

La persona con nariz achatada tiende a tener una menos congestión nasal esto porque los orificios tienen hacer más grandes externa e internamente de esa manera se canaliza mejor los fluidos por parte de la nariz.

8: Mayor fluido en la sangre

la fluidez en la sangre es factor muy importante para el cuerpo humano y la respiración es uno de los factores que más ayuda a este sistema las personas con nariz chata tienen a tener una mejor calidad de fluido de sangre tranquila8la nariz chata por lo general se presenta en personas de descendencia afroamericana bien personas mestizas este tipo de nariz que ayuda mucho el cuerpo humano con la respiración además con otros factores que aunque muchas personas no les guste las personas con nariz chata tienen a tener muchas más ventajas que las personas con otro perfil de nariz continuación te mostraremos ocho curiosidades a saber sobre una nariz chata.




Compartir el artículo!