Con su existencia documentada en 1872 y su origen en Inglaterra, el bull terrier en miniatura fue reconocido como una raza en 1991 después de ser miembro del American Kennel Club (AKC) y se convirtió en la 133º raza de AKC. Solía ​​haber tres tipos de bull terrier: miniatura, toy y estándar, pero solo existen bull terriers estándar y en miniatura en estos días. Esta raza de terrier es reconocida en todo el mundo debido a sus características alucinantes, algunas de las cuales se mencionan a continuación. De aquí su precio, vea aquí cuanto cuesta un bull terrier miniatura.

1. Esta raza es considerada una de las razas más activas y creativas. Al igual que los humanos, necesitan un montón de ejercicios físicos y mantener la mente fresca. Prefieren dar largos paseos diarios. Puedes dejar que tu chucho corra o salte en un lugar seguro. Ayuda en la mejora de su bienestar mental y físico.




2. Los Bull terriers en miniatura son cariñosos pero pueden ser tercos como otras razas. También son conocidos por su coraje. Le sugerimos que no los suelte de la correa porque incluso pueden hacer frente a los animales más grandes y pueden terminar asustando a otras mascotas que realmente no quieren. Puedes entrenarlos para que se comporten bien, pero su comportamiento puede ser variable cuando se enfrentan a otro perro.

Artículo recomendado:   8 razones para tener un perro Alaska

3. Los bull terriers en miniatura son propiedad de su gente. Pueden ser agresivos para las personas y otros animales. Es posible que los hayas observado actuando enojado cuando se enfrentan a gatos o perros del mismo sexo. Si su mascota no está altamente entrenada para actuar de manera normal cuando se enfrenta a gatos o perros del mismo sexo, entonces la introducción de un gato o un perro del mismo sexo no es una buena idea.

4. La raza Miniatura Bull Terrier es famosa por su pequeño pero musculoso cuerpo bien definido. Su cabeza en forma de huevo con ojos rectangulares de color oscuro le da un buen aspecto. A diferencia de muchas otras razas, el bull terrier en miniatura ha erigido una oreja que no está alterada; Además, su relato se erige horizontalmente.

5. La estatura del bull terrier en miniatura hace que sea la mejor opción para aquellos a quienes les gusta pasar tiempo al aire libre, dedicándose a actividades como correr y trotar. Tienen una altura de 10 a 14 pulgadas y generalmente pesan de 25 a 30 libras.



Artículo recomendado:   5 aspectos a saber antes de tener un gato persa

6. Esta raza puede dar a luz hasta 9 cachorros, según información obtenida en el sitio web de Bull Terrier miniatura de Costa Cabana, pero el rango más común es de uno a cinco cachorros. La probabilidad de que se conciban 9 cachorros es muy baja. Debe consultar a un veterinario profesional para obtener información adecuada.

7. Al igual que los bull terriers, las miniaturas también tienen capas brillantes, cortas y finas. El pelo corto te ahorra el esfuerzo de aseo. Los bulldogs en miniatura destruyen con mayor frecuencia en comparación con otras razas y es posible que deba cepillarse el abrigo diariamente durante la temporada de desprendimiento. De lo contrario, cepillarse una o dos veces por semana es suficiente para su mascota. Frotar el cuerpo – una o dos veces por semana – con una toalla húmeda puede evitar que sus perritos se contagien de infecciones, pero le sugirió que bañe a su perro con un champú suave y que lo limpie bien.

8. Requieren una formación adecuada durante su temprana edad. Sus acciones en torno a los niños o la familia dependen totalmente de cómo hayan sido entrenados. A medida que crecen, se vuelven menos energéticos, lo que le impide entrenar bien. Por eso se sugiere que se entrenen en edades tempranas. Es posible que desee mantener alejados a algún tipo de mascotas, incluidos los hámsters y los jerbos, ya que los bulldogs en miniatura tienen una gran presa. La naturaleza ha dotado a los bull terriers con sentidos inteligentes. Pueden advertirte si se acerca un extraño.

Artículo recomendado:   Perros salchicha: 5 características que debes saber

9. Los bull terriers en miniatura pueden ser propensos a las enfermedades y usted debe cuidarse adecuadamente para eliminar las posibilidades de que su perro se enferme. Los problemas de la piel y el corazón, junto con otros problemas, como la sordera y la PKD, son comunes en esta raza. Debes vigilar a tu perrito y controlar su actividad. Te ayudará a darte cuenta si hay algún problema. Puede visitar al veterinario regularmente para garantizar un riesgo mínimo de problemas de salud.



10. Esta raza responde bastante a la dieta. Se sugiere que proporcione porciones iguales de alimentos a lo largo del día y mantenga baja la cantidad por poción. Se asegurará de que su mascota no se sienta hinchada. La actividad enérgica y la dieta adecuada conducirán a un crecimiento eficiente.