Ir de viaje es una de las cosas más espectaculares que se pueden disfrutar. Diversas personas anhelan la llegada de las vacaciones para aprovecharla oportunidad y salir de la rutina diaria. Algunos desean visitar aguas dulces. Sin embargo, antes de ir de viaje para allá, es necesario conocer algunas cosas de interés.

Visitar aguas dulces, lo que debes saber

Una de las cosas que resultan más atrayentes de la costa atlántica de Uruguay es Aguas Dulces. Son muchas las cosas que resultan atrayentes de este lugar, entre ellas es la naturaleza, los paisajes son increíbles. El estilo que esta zona tiene es una mezcla entre lo delicado y lo rustico que hacen que sea un lugar extraordinario.




Visitar AGUAS DULCES

Antes de visitar aguas dulces, hay que conocer las características del lugar

Una de las razones por las que este lugar tiene el nombre de Aguas Dulces es por las lagunas y los increíbles manantiales. Sin embargo, estas deleitables aguas anteriormente se aprovecharon en algunas embarcaciones. Pero hoy día se les da un mejor uso, pues son cientos los visitantes que van a ellas. Cuenta con una gran variedad de casas que están frente al océano. Sin duda es uno de los lugares turísticos más espectaculares.

Lugares que pueden ser visitados en Aguas Dulces

Una de las avenidas más transitadas que conducen hasta el mar es la popular avenida de los palafitos. Quienes desean visitar Aguas Dulces deben saber que este mar es muy amplio. En estas aguas es posible disfrutar de unas vacaciones increíbles. Para aquellos que desean disfrutar de un momento de relax, deben visitar la zona norte. Allí es posible disfrutar de los médanos y de ciertas lagunas. Incluso hay una sección donde se practica el nudismo para crear armonía y respeto.

Sitios para realizar diversas actividades

Uno de los lugares a los que pueden ir quienes quieran visitar Aguas Dulces, es el Paseo del Indio. Recorrer este lugar hace posible poder apreciar el trabajo de los artesanos en las ferias que estos realizan. Hay algunos lugares donde se pueden realizar algunas actividades culturales mientras se disfruta de la compañía de familiares y amigos. Otros prefieren practicar algún deporte que más les guste. Durante las horas de las noches, los más jóvenes podrán deleitarse con buena música y bailes.



Visitar AGUAS DULCES

Conocer los hospedajes disponibles

Siempre hay una gran variedad de opciones para los hospedajes. Es posible conseguir hoteles, casas, cabañas, posadas o apartamentos. Estos lugares son disponibles durante todos los meses del año. Cuando llega la temporada alta, es posible conseguir algunas ofertas que resultaran ser muy atrayentes para los turistas. Son impresionante algunas edificaciones que sirven como hospedajes. Estas se destacan por los grandes y verdosos jardines.

Locales y otros lugares para comer

Para poder degustar una buena comida, el sitio perfecto es en la Cachimba y los Faroles. En esos lugares se consiguen comidas rápidas, rosticerías donde se puede vivir buenas experiencias en buenos ambientes y estilos. Algunos platos de la región se basan en mariscos y pescados. Estos también pueden comerse en sitios nocturnos, donde la música en vivo es uno de los mayores disfrutes.

Las temporadas ideales para poder visitar Aguas Dulces

Cada persona realiza sus vacaciones basándose en las circunstancias ideales. Pero comúnmente las temporadas altas que van desde diciembre hasta marzo son las más recomendables. Aun cuando en estos meses atrae a un gran número de turistas, es posible vivir buenas experiencias en un ambiente cómodo. Sin embargo, otros prefieren ir de paseo en temporadas bajas, aun cuando no puedan disfrutar de todos los servicios.



Visitar AGUAS DULCES

Diversas opciones disponibles

Entre las diversas opciones y alternativas que hay disponibles para quienes quieren visitar Aguas Dulces están:

  1. Supermercados.
  2. Zonas de pescadería.
  3. Tiendas de ropa.
  4. Panaderías.
  5. Algunas ferreterías.
  6. Incluso, club de pescas.
  7. Servicios médicos.
  8. Estaciones de servicios.

Aguas Dulces

Visitar Aguas Dulces ofrece muchas oportunidades de diversión, de relax e incluso de conocer gente nueva. Para llegar hasta este lugar, la mejor alternativa es Montevideo. Aguas Dulces es uno de los lugares más destacados de Uruguay. Cuenta con una pequeña población de 450 personas. Este llega a ser el destino no solo de turistas nativos de Uruguay sino del extranjero.




Compartir el artículo!