Los sitios de abogados en línea es cada día más frecuente, usted puede hacer consultas referente a su situación y obtendrá respuestas de personas las cuales ejercen como abogad (aunque no es lo mismo que consultar a un abogado directamente) hoy hemos decidido traer los 6 mejores sitios en español de ayuda de abogados gratis donde usted puede hacer consultas a los profesionales.

Ayuda de abogados: Nuestros recomendados

1: www.Posttigo.com




  • El sitio web posttigo.com se dedica a captar consultas referentes al derecho, en idioma español cabe destacar que las respuesta puede tardar ya que se debe comparar su caso acorde con las leyes vigentes en su país.

2: www.miabogado.cc

  • Un sitio web chileno en que usted puede hacer consultas jurídicas y legales referentes a las leyes en dicho país sudamericano y en otras regiones de Sudamérica.

ayuda de abogados gratis

3: www.ticoabogados.com

  • Este es un blog en Costa Rica el cual se dedica a evacuar consultas de las personas principalmente en temas de familia y laborales, es completamente gratis.

4: www.portalabogados.es



  • Un sitio web en que se puede hacer cualquier consulta gratuita sobre temas jurídicos, es importante destacar que este sitio funciona para España y Latam.

5: www.bufetejuridico.org

  • Un sitio web principalmente para personas que vivan en México, es uno de los sitios más visitas por las personas de dicho país, en este caso usted puede hacer consultas en español e inglés, las consultas son gratuitas pero si usted necesita abarcar un tema más a fondo este debe ser pagado.

6: www.forosdeabogados.com.ar

  • Un foro en el que usted puede iniciar sesión y de esa manera hacer consultas referentes a las ley en Argentina, de igual manera consultar a abogados profesionales los cuales responderán todas sus consultas de manera gratuita, nuevamente si usted necesita una consulta más a fondo o bien algún tramite jurídico puede contratar a los abogados que se anuncian en el foro.

Esperamos que esta información le haya sido de gran utilidad.




Compartir el artículo!