La presoterapia es una actividad clínica por el cual se pretende mediante determinar presiones de aire en el cuerpo humano ejercer una presión y con ello conseguir un relajamiento esto es muy bueno, para todo nuestro cuerpo humano y para el sistema linfático además se dice que esta técnica a aumenta el aporte de oxígeno a los músculos y sistemas sanguíneos sin embargo hay  pensamientos erróneos sobre esta técnica por parte de las personas, en este artículo te mostraremos

9 contraindicaciones de la presoterapia y los mitos de esta técnica.

1: No adelgaza




Esta técnica no adelgaza muchas personas piensan que esta técnica es tipo liposucción o algún otro tipo técnica en el cual se busca adelgazar eso es algo totalmente erróneo.

2: No es un anti extras

No es un anti estrés las personas piensan que este tipo de técnica tienden a mejorar el estrés el estrés en una persona totalmente erróneo.

contraindicaciones presonoterapia



3: No ayuda a evitar el envejecimiento

Este tipo de técnica que ayuda a regenerar las células del cuerpo no es un sistema para mejorar la piel o bien un sistema anti envejecimiento.

4: No provoca lesiones

Muchas personas piensan que este tipo de aplicación en la piel mediante el aire puede provocar lesiones o hematomas estuvo totalmente erróneo.



5: Es para todas las edades

Este tipo de técnicas para cualquier persona a partir de los 12 años de que no provoca ningún problema en el sistema óseo o bien en la piel.

6: Las sesiones no duran 2 horas

Relaciones tienen a durar no más de 45 minutos por lo cual no es una técnica que vaya a irritar la piel muchas personas piensan que este tipo de técnicas de durar hasta 2 horas.

7: No afecta el corazón

Relaciones tienen a durar no más de 45 minutos por lo cual no es una técnica que vaya a irritar la piel muchas personas piensan que este tipo de técnicas de durar hasta 2 horas cuál es el erróneo.

8: Es efectivo para aumentar el oxígeno en nuestro cuerpo

Técnica ayuda a hacer que el oxígeno llegue más rápido a diferentes partes del cuerpo tales como los músculos y la sangre.

9: Regenera tejidos

Aunque no es anti envejecimiento si ayuda a reparar las células del cuerpo células que ya están muertas de esa manera la piel puede regenerar de una manera más rápida y eficiente.




Compartir el artículo!