Sin duda los dedos de la mano son un factor muy importante para el cuerpo humano sin ellos no podríamos hacer muchas labores que cotidianamente son fáciles además los dedos ayudan a mantener actividad física, de igual manera en la antigüedad se utilizaban los dedos y las uñas para comprobar o en la mayor posibilidad de averiguar la salud de un individuo a continuación te mostraremos 10 cosas a saber de los dedos de la mano.



1: Ayudan a actividades físicas

Hay unas actividades físicas y cotidianas del cuerpo humano si no tuviéramos los dedos de la mano sería muy difícil precisar dichas actividades.

2: Ayudan a el equilibrio

Ayudan con el equilibrio del cuerpo humano aunque no parezca los dedos de la mano tienen una gran función a la hora de caminar nos ayudan a tener un mejor control de nuestro equilibrio.

dedos de la mano


3: Son esenciales para comer

Los dedos de la mano son esenciales para comer si nos tuviéramos que sería muy difícil poder atrapar los alimentos.

4: ayudan a dar calor

Ayuda los dedos de la mano ayudan a mantener el cuerpo caliente es un claro ejemplo es cuando sentimos frío y ponemos nuestros dedos cerca de una fogata el calor ibas a llegar a todo el cuerpo

5: Ayudan a detectar enfermedades

Ayuda a las enfermedades como azúcar en la sangre botas los dedos de la mano pueden decirle mucho a un doctor de cómo es nuestra salud.

6: Ayudan a ver la calidad de calcio en los huesos

Las uñas que se cuentan con los dedos de la manos ayudan a dar un diagnóstico sobre el calcio de nuestros huesos ya que las pequeñas piedras blancas que aparecen en esta zona debido a la falta de calcio en nuestros huesos.

7: Ayudan a desestresar

Los dedos de la mano también ayudan al estrés aralia que cuando nos podemos apretar los duramente general las personas.

8: Dan mucho afecto

Los dedos de las manos también tienen una función a nivel de afecto ya que son excelentes para dar afecto a una persona ya sea mediante un abrazo una caricia.

9: Ayudan al sentido del tacto

Principales de ayudar al sentido del tacto los dedos de la mano nos ayudan enormemente a saber cómo son las superficies sin tan siquiera.

10: Son muy importantes en la cultura

Dependiendo la cultura en la que estés y en la mayoría de los dedos de la mano juega un papel muy importante ya que sirven para dar la mano símbolo de amistad entre muchas personas.




Compartir el artículo!