Bogotá es la capital cafetera del mundo, y es que son unos de los productores de café por excelencia, siendo este uno de los factores por el cual este hermoso lugar situado en Colombia, tiene tanta fama. Además es un lugar lleno de cultura, mujeres hermosas y buenas comidas, si aún estás pensando ir a Bogotá, te vamos a dar 7 motivos por los que tienes que conocer Bogotá y así puedas alistar maletas de una vez.

1: Parque Jaime Duque

Fundado en 1983, este es una lugar de 1ra para la recreación y para disfrutar de las vistas que tiene la capital y las montañas, es una lugar donde asisten locales y extranjeros, podríamos llamarlo un mirador pero es más que eso, es una lugar lleno de cultura.




2: Parque salitre mágico

Este es una excelente lugar, que no puedes dejar de visitar tiene muchas atracciones mecánicas para los niños y adultos, además puedes disfrutar de exquisitas comidas y la excelente música de los colombianos, que sin duda te darán unas vacaciones inolvidables.

3: Jardín Botánico

Más de 16 hectáreas de biodiversidad, están esperando por ti, este es una jardín botánico que será una excelente opción educacional para ti y tus familia, cuenta con más de 100 especies de plantas y hortalizas, es una de la principales razones por las que tiene que visitar Bogotá, ya que no se encuentran este tipo de jardines botánicos a menudo, en otras ciudades.

jardin botánico celestino mutis en bogota

4: Plaza de toros Santa María

Una aclamación para los amantes de la categoría taurina, este es una plaza en la cual podrás hacer un recorrido y mirar las atracciones, hay más de 20.000 m2 de construcción que combinan la cultura y la tecnología.



5: Museo de oro

Una excelente opción, para observar obras de arte del tiempo pre colombino, aquí podrás apreciar estatuas echas en oro puro por los indígenas, y valoradas en millones de dólares, que obviamente nadie pagara, porque no están en venta.

6: Monserrate un lugar con una vista excelente

Si aún no sabes si ir a Bogotá, esta es una opción que te hará tomar la decisión, es un cerro de peregrinación para los habitantes de Bogotá, tiene una vista incomparable y puedes ascender por teleférico.

7: Tequendama un lugar inolvidable

Esta es una catarata de inmensa magnitud y de un paisaje verdaderamente digno de visitar, está situado a 1 ½ (hora y media) de Bogotá, pero realmente vale la pena, si eres amante de la naturaleza, estarás convencido que este lugar es uno de los mejores en Bogotá y en todo Sudamérica.

¡Esta son 7 razones por las que debes visitar Bogotá, pero cabe destacar que su gente es muy amable y sin duda serán unas vacaciones inolvidables!






Compartir el artículo!