Viajar es uno de los placeres más grandes, y en realidad más de un 90% de las personas aman conocer otros lugares, culturas y tener nuevas experiencias. Es muy importante llevar algunos artículos mientras viajamos y evitar tener malas experiencias o bien contratiempos que podrían arruinar o hacernos pasar un mal momento mientras descansamos en nuestras vacaciones. Aquí tenemos unos artículos con las 7 cosas que no pueden faltar en tu maleta de viaje.

7: Música relajante

Au que no es tangible, es importante tener una lista de canciones relajantes estilo “Chillout” para llevarla en nuestro Smartphone, ¿Y porque? Simple en viajes largos ya sea por tren, avión o bus, tendremos la opción de dormir cuando estemos cansado y en muchas ocasiones el ruido nos puede causar estrés.




6: Un Smartphone con cobertura internacional

Si vamos a salir de nuestro país, es muy importante llevar un teléfono que se adapte a todas nuestras necesidades tales como: Wii-fi y llamadas internaciones. Usted puede hablar con su operadora, para adquirir un plan internacional.

Artículo recomendado:   6 motivos para visitar el JARDÍN BOTÁNICO de Caguas

5: Carnet de seguro social

Es muy importante que usted porte, un carnet o documento con su historial médico resumido, esto será de mucha ayuda en caso que usted tenga que visitar un doctor en sus vacaciones, de esa manera ellos pueden determinar con más exactitud, cual es el mejor antibiótico para usted.

maleta de viaje con recuerdos de lugares visitados

4: Una bolsa impermeable

Es muy importante, llevar una bolsa impermeable, esto para evitar mojar nuestras pertenencias, nunca se sabe cuándo nos puede atacar la lluvia. Además también es importante ya que se puede utilizar para depositar artículos que se han derramado durante el viaje por ejemplo: Una Coca-Cola o bien desecho de comida y que no haya una basurero cerca.



3: Una tarjeta de crédito o débito internacional sin bloqueo.

Si usted va a viajar al extranjero, es muy recomendable llevar una tarjeta de débito o crédito, que está aprobada para compras fuera de su país, de esta manera usted evitara el uso del efectivo en las mayorías de los casos. Es muy importante que contacte a su banco para que ellos desactiven el bloqueo internacional y así usted se evite pasar momentos vergonzosos.

Artículo recomendado:   10 consejos claves antes de viajar a Europa

2: Un diccionario o una buena APP

Si usted, va a visitar un país que no es hablante de su lengua nativa, se recomienda primeramente, aprender una poco de esa cultura o lengua, antes de visitarla y también llevar una diccionario o bien una APP de calidad para que pueda traducir texto en caso que lo necesite.

1: Un desodorante

Parece muy obvio, pero la verdad es que muchas personas, no toman en cuenta llevar una desodorante, para evitar el exceso de transpiración, esto le puede ayudar mucho en caso que tenga que pasar por varios aeropuertos o bien terminales, le ayudara a sentirse más limpio y tener una mejor experiencia de viaje para usted y su acompañante.

¡Recuerde que lo mas importante es disfrutar del viaje, pero trate se conocer el lugar a donde va a ir antes de hacer el viaje…. Y no olvide llevar un Mapa o GPS!