En muchas culturas las personas en preferencias mujeres, deciden ir al extra engero a como Au Pair, esta palabra se deriva del idioma francés que tienen un significado de “a la par” es una mujer de entre 18 y 30 años soltera, que ayuda a la familia y esta familia la toma como un miembro de la familia, en algunos casos esto se aplica para las mujeres que están cruzando estudios en el extranjero y es un buen medio de estudiar de manera mas económica.

1: asegúrese de conocer las personas

Es muy importante que usted se asegure de conocer las personas y el habiente en el que vivirá ya que esto puede ser una cultura diferente con diferentes tradiciones y convivencias.




2: Hable claro

Es muy importante una comunicación clara y los términos por los cuales usted vivirá ahí, esto para que evite tener problemas o malos entendido una vez este allá.

3: Tenga otros amigos donde vaya

En la mayoría de lo posible, asegúrese de tener amigos o familiares en el lugar donde usted ira a trabajar o bien cerca del lugar en caso que usted no tenga una buena experiencia, pueda acudir a donde una de estas personas.

niñera cuidando dos niños

4: Asegúrese de entender el idioma

Si usted va a vivir con personas que hablan un idioma diferente al suyo, asegúrese que lo entiende bien, para que la comunicación no sea un problema y de esa manera pueda expresar sus solicitudes y pueda entender las de ellos.



5: Considere un viaje de paseo

Antes de viajar definitivamente, considere hacer un viaje de paseo para que conozca el lugar y las demás personas que conviven en el lugar, de esa manera usted tendrá una mejor idea del lugar donde trabajara.

6: Tenga una buena razón

Es muy importante que usted tenga una buena razón para salir de uso hogar o país y trabajar o convivir en un lugar ajeno al suyo, asegúrese que esto tendrá un buen beneficio para usted, el estudio es uno de los mayores beneficios y razones.

7: asegúrese de las culturas

Asegúrese que la cultura en la cual usted vivirá es una cultura similar a la suya, o bien que tengan valores importantes, para que esto no afecte demasiado su manera de enseñanza.

8: asegúrese de sentirse bien donde va ir

Nuevamente y muy importante es saber en qué lugar es en el que vivirá y lo más importante asegúrese que son personas de fiar y con altos valores, consulte con algunas personas para tener opiniones de diferentes personas.






Compartir el artículo!