Las entrevistas de trabajo son cada día más complicadas, debido a que las pruebas que se les realizan a los individuos son más complicadas, además que se toma en cuenta la facilidad de palabra y las palabras que una persona emplea durante la entrevista, en este artículo veras 9 palabras a mencionar en una entrevista de trabajo.

1: Disponibilidad

Una de las palabras que los jefes quieren escuchar, es que la persona tenga mucha disponibilidad para trabajar, esto es muy importante ya que dependiendo del trabajo la persona tendrá que trabajar más horas, y estas se deben pagar como horas extras.




2: Trabajo en equipo

A la mayoría de empresas de 1er mundo les encanta los trabajadores que tienen la idea de trabajar en equipo, por esa razón es importante que usted mencione que le gusta el trabajo en equipo y aprender de los demás, así como enseñar sus conocimientos.

Artículo recomendado:   7 maneras de ascender de puesto en tu empresa

3: Responsabilidad

La responsabilidad es uno de los aspectos más importantes ante la contratación de nuevo personal en una empresa, trate de demostrar que usted es una persona responsable y con mucho ganas de hacer la cosas bien en la empresa. Si se trata de tu primer empleo, este punto es fundamental, pues los empleadores sulen mal asociar a los jóvenes con la irresponsabilidad, cuando muchas veces suele ser todo lo contrario.

momento en el que entrevita a una persona por un trabajo

4: Errores

Dígales que usted es ¡Humano! Y que al igual que cualquier persona también comete errores, no trate de verse como la persona perfecta ya que un buen gerente sabe que no existe el empleado perfecto y que todos estamos expuestos a cometer errores, pero muestre a su vez que es de las persona que también aprende ellos y no los toma como un fracaso sino como una enseñanza para no volver acometerlos.



Artículo recomendado:   8 puntos a tomar en cuenta antes de renunciar a Empleo

5: Estudio

A las empresas les gusta que un empleado continúe estudiando, ya que esto le ara madurar más y aportar más conocimiento, que la empresa podrá aprovechar en el futuro.

6: Superación

Hágale saber a la empresa que usted es una persona que se quiere superar, y que está dispuesto a trabajar y estudiar para lograrlo, hable de superación para usted y para la empresa, eso les ara ver si interés por la institución.

7: Motivación

Véase como una persona motivada, es muy importante que usted viva feliz y tratando de superarse cada día, la motivación es uno de los factores más importantes a tomar en cuenta por una empresa.

8: Servicio al cliente

Hable del servicio al cliente, esto es algo que las empresas aman, ya que es una de las maneras más efectivas por la cual ellos conseguirán más clientes y mantendrás los clientes que tienen.



Artículo recomendado:   Contratos en práctica: 6 aspectos que necesitas conocer

9: Si puedo!

Hable siempre con un ¡si puedo! Es decir hágale ver a la empresa que aunque el problema sea grande siempre se intentara de encontrar una solución.