Madagascar es un lugar mágico, es decir está lleno de animales que solo hemos visto por TV, la verdad es que esta lleno de biodiversidad y botánica de mucho interés, para todos los amantes de la naturaleza, además tiene una de las culturas más antiguas del planeta, si quieres conocer una lugar verdaderamente interesante, Madagascar puede ser la mejor opción de visitar para ti.



1: Isla Santa María

Un lugar de película, así es la Isla Santa María, esta isla fue visitada por piratas en los siglos 17/18, y aun se pueden ver algunos barcos, ya que sus cristalinas aguas lo permiten. Esta es una zona protegida y una de las aclamaciones principales para los amantes del buceo o Snorkeling, también puedes ver las ballenas jorobadas en verano u otoño.

2: Parque Nacional de Isalo

Un parque que debes visitar, con formaciones rocosas arenosas y posas de agua cristalina, lo hacen un maravilla ubicado al sur del centro de Madagascar, los escenarios de naturaleza son impresionantes, es muy importante que vallas con un guía profesional ya que es más seguro y no te perderás.

playa paradisíaca en madagascar


3: La reserva de Tsingy de Bemaraha

Esta es una reserva biológica ubicada al sur de Madagascar, es una lugar hecho de piedras de ahí su palabra “Tsingy” sin duda toda un obra maestra de la naturaleza, además podrás apreciar más de 7 tipo de Lémures, entre ellos el Deckens sifaca notable por su piel blanca y rostro negro.

4: Avenida de los Baobabs

Un verdadera avenida de gigantes! Así es esta sección de Madagascar en donde encontraras arboles de hasta 800, este fue un bosque tropical hace más de 700 años, pero fue talado para la práctica de la agricultura, dejando solo unos emblemáticos gigantes que perduraron hasta los días modernos.

¡Madagascar es una excelente lugar para visitar, lleno de cultura y naturaleza!




Compartir el artículo!