La competencia de Netflix nunca ha sido más rígida y cada vez más personas tienen que pensar realmente en los servicios a los que se suscriben todos los días. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, es sin duda el servicio de transmisión más popular del mundo y parece poco probable que cambie en el corto plazo.

Si ha llegado a esta función, lo más probable es que usted mismo esté suscrito, y es posible que se haya preguntado si está obteniendo todo el servicio posible. Todos pagamos la misma cantidad todos los meses, por lo que si no utiliza todo lo que el servicio tiene en la tienda, solo se está perdiendo. La plataforma Netflix es enormemente flexible, y si te apetece ser un usuario avanzado, estos 10 consejos pueden señalar algo que te has perdido.




1. Ajuste la calidad mientras tenga poca información
Si tiene un plan de datos limitado o experimenta velocidades lentas, puede valer la pena sacrificar la calidad del video en favor de otros beneficios. Hay una opción dentro de Netflix para administrar la calidad del video en lugar de seguir con el valor predeterminado.

2. Los perfiles no se limitan a uno por persona
Esto es más un consejo de momento de bombilla que cualquier otra cosa, pero vale la pena considerarlo si eres un gran adicto a Netflix. Puede tener hasta cinco perfiles en una cuenta, y si alguien no los usa, están disponibles. Podrías dividir diferentes perfiles entre negocios y placer o mantener tu ficción y no ficción separadas. Cada perfil tiene listas y recomendaciones independientes que pueden reducir enormemente el tiempo de navegación.

Artículo recomendado:   3 características de una cerradura segura

3. Pida cualquier cosa que falte
Solo hay mucho que puede hacer si algo no está en Netflix, y no agregarán nada de lo que solicite de la noche a la mañana. Sin embargo, Netflix no solo recoge todo lo que puede. Sin embargo, si suficientes personas solicitan algo específico, notarán la demanda y harán lo que puedan. Los resultados son lentos y no hay garantías, pero puede hacer su parte si falta algo que le gustaría ver.

4. Complete sus preferencias
El sistema de calificación produce recompensas con el tiempo. Si recién está comenzando a explorar el potencial de la plataforma, puede tomar un atajo con preferencias de sabor. Puedes completar tanto o tan poco como quieras, pero cuanto más detalles entres, más probable es que Netflix te presente espectáculos y películas que disfrutarás.



5. Haga un día para navegar
Las recomendaciones y sugerencias pueden ser muy útiles, incluso cuando están automatizadas, pero a veces debe navegar. Anteriormente, el lunes era el mejor día como si algo golpeara la plataforma durante una semana determinada; se lanzaría al principio. Sin embargo, el formato es menos predecible ahora. Lo que puede hacer para ahorrar tiempo es buscar las nuevas incorporaciones una vez por semana, todas las semanas hasta que llegue a los programas que ya conocía. Esto lo convierte en un proceso manejable que garantiza que nunca se lo pierda.

6. Use herramientas de terceros para ver lo que se va pronto
La escasez es una técnica de marketing estándar, ya que las empresas intentan hacer que las personas piensen que deben tomar medidas de inmediato o arriesgarse a no volver a ver la misma oferta. Netflix no tiene nada que ganar en esto, pero la escasez es muy real. A medida que caducan los contratos o el servicio decide refrescar las cosas, todo lo que no sea original de Netflix corre el riesgo de ser eliminado. Puede buscar cada título individual en línea o esperar una advertencia en Netflix. Sin embargo, la forma más fácil es usar una herramienta externa que rastree estas fechas de eliminación para que pueda ver instantáneamente lo que necesita ver antes de que se agote.

Artículo recomendado:   Las 9 tiendas online internacionales más confiables

7. No te olvides de decirle a Netflix lo que no te gusta
Por mucho que pueda decirle a Netflix lo que le gusta con las preferencias de sabor, puede darle una idea de lo que no verá con la opción ‘No interesado’. Crucialmente, esto no es solo una característica de sabor. También ayuda si sigue recibiendo las mismas recomendaciones. Si ya lo ha visto en otro lugar o no tiene planes de verlo, tiene sentido hacer espacio para algo que disfrute.

8. Comience por completar su cola series y películas de pendientes
Es posible que disfrute de la navegación y tal vez incluso tenga un objetivo personal para leer cada publicación en la plataforma. Sin embargo, para la mayoría de las personas, el tiempo dedicado a la navegación es tiempo perdido en la observación, y hay mucho por lo que pasar. La función de cola está sorprendentemente infrautilizada. No es nada espectacular: elige un programa o una película, lo agrega a su cola y actúa como una lista de cosas que desea ver, pero no ahora. Puede agregar a la cola básicamente desde cualquier lugar donde pueda ver los títulos.



Artículo recomendado:   10 consejos para acelerar WINDOWS 10

Curiosamente, esta es la versión moderna del antiguo formato de entrega postal. Los usuarios configurarían su cola y recibirían la cantidad de películas que permitiera su plan. Cuando se devolvió uno, el siguiente se envió automáticamente.

9. Ayuda a Netflix a ayudarte con las calificaciones
Clasificar un programa o película toma un segundo. Incluso cuando se suman todos esos segundos, puede ser una inversión de tiempo digna, especialmente si eres una de esas personas a las que les gusta navegar lo menos posible. No solo ayudarás a otros con qué mirar y qué evitar, sino que Netflix tendrá en cuenta tus calificaciones cuando haga recomendaciones.

10. Asegúrese de tener una manera fácil de ver en la televisión
No podemos imaginar que haya muchas personas por ahí que vean Netflix exclusivamente en sus teléfonos y otros dispositivos móviles, pero seguramente habrá algunas. Si todo lo que te impide ver televisión es que no sabes cómo, es más fácil de lo que piensas. Si su televisor aún no tiene una aplicación Netflix incorporada, casi cualquier dispositivo de transmisión de medios y consola de juegos lo tendrán. Considere un Fire TV Stick o un Roku, ya que puede transmitir a pantallas más grandes sin costo adicional.