Cuando pensamos en sellos de goma que se utilizan en los negocios, las imágenes de sellos “pagados” u otros sellos administrativos vienen a la mente. Sin embargo, hay muchas otras formas en que los sellos de goma se pueden usar en negocios que no sean equipos de oficina.

Los sellos de goma son una forma útil para que las pequeñas empresas construyan una imagen de marca. Mientras que las compañías más grandes tienen presupuestos que les permiten obtener publicaciones impresas con su marca que se pueden utilizar con fines promocionales, las empresas pequeñas y nuevas a menudo no tienen el dinero para poder hacer estas cosas.




Los sellos en seco son una excelente manera para que las pequeñas empresas puedan, literalmente, dejar su marca en los productos y servicios. Los sellos se pueden utilizar de muchas maneras.

1- Empresas artesanales
Las pequeñas empresas que venden artículos hechos a mano se especializan en la naturaleza única de sus productos y desean evitar cualquier cosa que parezca producida en masa. La literatura impresa comercialmente no solo puede perder esa sensación artesanal, sino que también puede ser costosa. Los sellos son una excelente manera económica para que las empresas de artesanía puedan proyectar una imagen de marca sin parecer demasiado comerciales. Muchos productos hechos a mano se benefician de una etiqueta con ingredientes o instrucciones de cuidado posterior, y una impresión simple y estampada puede ayudar a dar una sensación profesional incluso a una etiqueta manuscrita sin que parezca producida en masa.

2- Cartas de negocios
Las tarjetas de visita simples en blanco y negro se pueden personalizar con un logotipo estampado dando un marcado elegante. Esto puede ser una forma rentable de hacer tarjetas visita a bajo costo y es ideal para empresas pequeñas o nuevas.

3- Sobres y Empaques
Los sobres simples se pueden personalizar con un sello y este puede ser el logotipo de una empresa o quizás la dirección del sitio web. Esta es también una forma útil para que los vendedores en sitios web como eBay y Etsy califiquen su servicio. Se puede usar un sello para personalizar el empaque y la nota de entrega, o simplemente encima de una nota de agradecimiento por su negocio. Esta es una forma útil para ayudar a crear conciencia de marca con los clientes y para que recuerden el nombre de la empresa en el futuro.



4- Márketing
Los sellos de goma con la dirección y el logotipo del sitio web de la empresa son elementos útiles para promocionar un sitio web o un negocio basado en la web. Una estampilla autoentintada es fácil de transportar y, en lugar de tener que escribir los detalles de alguien o buscar una tarjeta, la información se puede imprimir rápidamente en un cuaderno u otra hoja de papel.

5- Literatura promocional
Un sello de goma se puede utilizar para personalizar publicaciones promocionales como tarjetas de Navidad o postales de marketing . La literatura ‘disponible en el mercado’ se puede comprar a precios razonablemente bajos y personalizar con una imagen con sello de goma.




Compartir el artículo!